No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Acuario de plantas en la cochera

Acuario de plantas en la cochera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acuario de plantas en la cochera el Sáb Abr 20, 2013 1:18 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Bueno tengo este acuario con algunas plantas no es nada estetico pero kiero ver como es el crecimiento de las plantas en la cochera tiene techo 2 paredes y 2 de malla ciclonica por lo k se puede decir esta casi a la intemperie, la luz del sol le da indirectamente.
sustrato tierra negra combinada con humus y pino, tierra negra de violetas africanas y creo k yap

aki
una cola de zorro k al igual k en las demas peceras crece pero de color
cafe, las k estan bien verdes esas si no se como se llamen y como veran
hay unas gusanos de mosco k me sugieren para estos colados?

casi en el centro d esta foto hay una planta k al igual no se su nombre no se si la alcancen a distinguir

aki la vista desde arriba al igual en el centro esta la planta k no se su nombre

2 Re: Acuario de plantas en la cochera el Sáb Abr 20, 2013 10:57 pm

deite

Alevin
Alevin
diraiq t faltaun filtro y para los colados unos guppys o unos charales en un rato se los hechan

3 Re: Acuario de plantas en la cochera el Dom Abr 21, 2013 12:52 am

crystalblack

Alevin
Alevin
pues las que se ven bien verdes son sagitaria subulata y la que no se alcanza a distinguir mucho parece hygrophila polisperma o corimbosa y para los hijos de los moscos introduce algun gourami, betta, coliza o ctenopoma leopardo, los cuales son excelentes cazando y ademas son laberintidos, con uno basta en cada acuario igual podrias combinarlos para que acaben rapido con ellos

4 Re: Acuario de plantas en la cochera el Dom Abr 21, 2013 2:38 am

killie

Moderador
Moderador
es una hygro polisperma como que yo te la pase era un tallo de como 3 o 4 hojitas jajap :3 y la otra no alcanzo a ver bien de el otro post creo pero creo de el verbo creo es la crypto

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Acuario de plantas en la cochera el Dom Abr 21, 2013 11:10 am

Mancera

Alevin
Alevin
@killie escribió:es una hygro polisperma como que yo te la pase era un tallo de como 3 o 4 hojitas jajap :3 y la otra no alcanzo a ver bien de el otro post creo pero creo de el verbo creo es la crypto

de hecho Killie todas esas plantas me las donaste tu amigo no se si t acuerdes hace ya un buen me las diste y como veras siguen vivitas y coleando jajaja, la cola de zorro como vera crecio tanto k ya hasta la tengo en 3 peceras!!!!!

6 Re: Acuario de plantas en la cochera el Dom Abr 21, 2013 5:59 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
esta chido la neta yo inetente hacer algo parecido per tdas las plantas que meti se llenaron de algas y murieron Sad pero lo que podria decir bueno es que eran podas jajajaja Very Happy y aora la moda son larvas de mosquito jajajajajaja

7 Re: Acuario de plantas en la cochera el Miér Abr 24, 2013 2:03 am

killie

Moderador
Moderador
pues no se por que algas yo tengo mi acuario de reproduccion afuera y le da la luz desde las 9 hasta las 3 de la tarde eso si me lleno de plantas que bueno mancera a sido el ganon en cada poda ya que no conosco mas a quien regalarle por la zona eso y que no tengo plantas dificiles que tooodo el mundo

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

8 Re: Acuario de plantas en la cochera el Dom Abr 28, 2013 7:19 pm

Mancera

Alevin
Alevin
@killie escribió:pues no se por que algas yo tengo mi acuario de reproduccion afuera y le da la luz desde las 9 hasta las 3 de la tarde eso si me lleno de plantas que bueno mancera a sido el ganon en cada poda ya que no conosco mas a quien regalarle por la zona eso y que no tengo plantas dificiles que tooodo el mundo

jejeje si de hecho yo he sido el ganon kn las plantas........ pls avisame en la siguiente poda jejej no te creas amigo la vdd las plantas k me has dado han crecido un buen, esperemos sigan asi......

9 Re: Acuario de plantas en la cochera el Lun Abr 29, 2013 2:46 am

killie

Moderador
Moderador
un gusto ayudar jajaja

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]