No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » compatibilidad con cherry?

compatibilidad con cherry?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 compatibilidad con cherry? el Miér Abr 17, 2013 9:25 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
Hola buenas noches tengo una duda y no se si alguien pudiera resolvermela, bueno pues como saben y ademas he leido, pues el unico pez compatible con el camaron cherry dentro de un gambario es el ottocinclus por no atacar ni a las crias de los cherrys, pues bien ahora me surgio la duda de si la farlowela tambien podria ser buen candidato a ser compatible ya que las he visto muy pacificas en acuarios, quisiera saber eso para ver si agrego algunas al gambario y pues no me gustaria que se comiera ni a las crias ni a los adultos.

2 Re: compatibilidad con cherry? el Miér Abr 17, 2013 9:38 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
la verdad desconosco si se podran llebar bien pero yo ise el intento con neones pero si las atacaban y se comieron algunas bbs pero nose porque si e visto videos donde estan con ellas y ni se pelan pero bueno ojala alguien sepa de eso

3 Re: compatibilidad con cherry? el Miér Abr 17, 2013 10:00 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
de hecho yo mantengo cherrys con arlequines, pristelas, barbos cerezo, pez come algas siames, corydoras y guppys pero lo que noto es que no hay nada de crias de cherrys, lo que quiero es que mis cherrys que tengo en el gambario exclusivo para ellas no afecte su reproduccion con la farlowella ya que un tiempo meti crias de 3mm aprox de guppys y estas se comian a las de los cherrys

4 Re: compatibilidad con cherry? el Miér Abr 17, 2013 10:41 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo también quiero saber conque otros peces pueden convivir. Laughing

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: compatibilidad con cherry? el Jue Abr 18, 2013 2:01 am

killie

Moderador
Moderador
en mi opinion si pueden convivir en si con todo pez de boca chica obvio las gambas a fuerzas tienen que tener escondites para que las crias se desarrollen sin ningun peligro per tetras de boca chica peces ahuja o espiga pueden convivir perfectamente tambien con kullis :3 gatos ,y peces de boca succionadora

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

6 Re: compatibilidad con cherry? el Jue Abr 18, 2013 1:06 pm

vacm303

Alevin
Alevin
yo las eh mantenido con neones, tetra ember, arlequines, otocinclus, furcatas, triatherina y creo nada mas y no he tenido bajas incluve hasta tengo muchisimas ya hasta las vo a vender jajaja,

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]