No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos a todos

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos a todos el Mar Abr 02, 2013 7:40 pm

@ngel

Soy nuevo en este foro y les mando saludos esperando entablar buenas amistades y recibir consejos asi como ayudar en lo que pueda.

2 Re: Saludos a todos el Mar Abr 02, 2013 7:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos mi querido amigo y Bienvenido a este tu foro welcome esperando te sientas agusto aqui con los camaradas y claro que podras encontrar muchas amistades aqui amigo, pero no seas asi de serio, platicanos mas acerca de tus pecesines que pecera tienes en la actualidad?, si tienes proyectos a futuro? cuales han sido tus experiencias? wuenas o malas en fin todo esto pa' romper el hielo y los amigos fluyan para saludarte y compartir experiencias, aaahhh se me olvidaba y unas fotos de tu peceruca no estarian nada mal nos gusta mucho las fotos amigo, pero de nueva cuente pues Bienvenido y sientete en la libertad de escribir todas las dudas y experiencias que tengas amigo. ok .Saludines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Saludos a todos el Mar Abr 02, 2013 11:21 pm

vacm303

Alevin
Alevin
bienvenido!!! en lo que se te pueda ayudar adelante, no dudes en preguntar o podria ser al reves y tu enseñarnos, un saludo!!!

4 Re: Saludos a todos el Miér Abr 03, 2013 6:44 am

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido a la familia de AcuarioVida, platícanos más de tu acuario y de tus proyectos y ten por seguro que aquí encontraras buenos amigos. welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Saludos a todos el Vie Abr 05, 2013 2:01 am

killie

Moderador
Moderador
bienvenido compañero me uno a mis colegas y esperamos ver fotos de tus acuarios y no dudes en preguntar lo que desees que para eso estamos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

6 Re: Saludos a todos el Mar Abr 09, 2013 10:19 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Bienvenido amigo y ojala os puedas subir unas pics!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]