No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Dom Mar 31, 2013 7:09 pm

exodus

HOLA Q TAL A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y UN NOVATO EN ESTO DE LA ACUARIOFILIA ESPERO CONTAR CON LOS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS DE USTEDES PARA SALIR ADELANDE CON ESTE NUEVO PROYECTO YA QUE LA VERDAD ME HAN SURGIDO MUCHAS DUDAS Y PROBLEMAS CON MI ACUARIO PERO COMO BUEN MEXICANO NO ME RAJO Y NO ME RAJO JEJJE .
UN SALUDO A TODOS.

2 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Dom Mar 31, 2013 8:51 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
que onda bro pues un saludote sientete en tu casa y aca todos te echamos la mano pero cuentanos que acuario tienes en mente ciclidos pacivos plantado dinos mas hermano buena vibra

3 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Dom Mar 31, 2013 8:59 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a la familia de AcuarioVida, platícanos más sobre tu acuario y cuáles son tus planes a futuro.

También te invito a que leas el reglamento del foro, en mi firma o de los moderadores encontraras los enlaces.

welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Dom Mar 31, 2013 11:04 pm

vacm303

Alevin
Alevin
bienvenido!!!! en lo que se te pueda ayudar no dudes en preguntar un saludo!!!

5 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Lun Abr 01, 2013 6:19 pm

exodus

Gracias por la bienvenida y de antemano un disculpa por escribir anteriormente con mayuscula pero no sabia el reglamento del foro

6 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Mar Abr 02, 2013 7:04 am

Alex

Administrador
Administrador
No hay problema, espero te sientas cómodo con nosotros.ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

7 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Mar Abr 02, 2013 5:51 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-bienvenido a la comunidad camarada Exodus, y pues coincido con los compañeros platícanos mas acerca de tu acuario, que problemas o dudas tienes para que llegue a buen puerto ese proyecto, aquí nos gusta mucho participar y poder ayudar a un camarada en apuros, pues todos aprendemos de todos, espero pronto nos platiques mas y pues si ya esta instalado tu acuario pues que vengan las fotos festejo que tambien nos gustan mucho ijiji Laughing . Saluidos

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

8 Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO el Vie Abr 05, 2013 2:00 am

killie

Moderador
Moderador
bienvenido compañero

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]