No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Damas y caballeros perdió el américa

Damas y caballeros perdió el américa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Damas y caballeros perdió el américa el Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

Alex

Administrador
Administrador
Asi es el famoso guadalajara alias las chivas ralladas del guadalajara, humillaron al américa, un viva a las chivas cheers Laughing

Posdata: lo siento mucho a los americanistas Very Happy no lloren Crying or Very sad

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Lun Abr 11, 2011 10:31 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
Jajaja, y las apuestas donde andan eh?

Evil or Very MadEvil or Very Mad

3 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
ps yo les dije pero creo fue en el otro foro cualquier equipo le gana al america y les apostaba la comida hubiese ganado Twisted Evil

4 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Lun Abr 11, 2011 11:22 pm

chip_sliver

chale, chale, chale, dejen a mis pobres águilas, esta bien que no de ni una pero no se manchen Sad Sad

5 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Mar Abr 12, 2011 7:49 am

Fer

Alevin
Alevin
Es por eso que Nattereri estalla en llanto y toma hasta caer de borracho?

Con razón ya no ha entrado, no importa sr. Chip_sliver y sr. Cesar__shaka reciban mis condolencias y haganselas extensivas a Nattereri.

Salu2

6 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Miér Abr 13, 2011 8:02 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
ps si cuate como me dijiste en el mp crossdressphyxia qu estabas triste pero ya no te de pena ir le a las guajolotas si ya me dijiste a mi ps haslo publico a todo el foro :cherry: señoras y señores crossdressphyxia es americanista lol!

7 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Jue Abr 14, 2011 1:23 pm

Fer

Alevin
Alevin
cesar__shaka escribió:ps si cuate como me dijiste en el mp crossdressphyxia qu estabas triste pero ya no te de pena ir le a las guajolotas si ya me dijiste a mi ps haslo publico a todo el foro :cherry: señoras y señores crossdressphyxia es americanista lol!

Sr. me late que ud. si le entra al éxtasis. Lo que yo le comente, es que su lider espiritual (Nattereri) me invitó a formar parte de su porra oficial de las guajolotas desplumadas, lo estaba pensando seriamente pero como al Poderosa Maquina Celeste de la Cruz Azul volvio a ganar pues siempre ni pensarlo, pero lo que pueden hacer es abrir invitación masiva en el foro, quien quita y hay alguíen que tenga el mismo amor por las guajolotas como ustedes.

8 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Jue Abr 14, 2011 11:10 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
que onda con la porra nueva que sacaste crossdressphyxia no te da pena que tu América pierda y tu lo apoyes ps mejor ya cambia de bando y apoya a un equipo bueno como el pachuquita ese si es equipo bueno rezare por ti para que corrijas tu camino solo por que te estimo y estes con los buenos con mi pachuca

9 Re: Damas y caballeros perdió el américa el Sáb Abr 16, 2011 8:45 pm

Fer

Alevin
Alevin
cesar__shaka escribió:que onda con la porra nueva que sacaste crossdressphyxia no te da pena que tu América pierda y tu lo apoyes ps mejor ya cambia de bando y apoya a un equipo bueno como el pachuquita ese si es equipo bueno rezare por ti para que corrijas tu camino solo por que te estimo y estes con los buenos con mi pachuca

Que onda Cesar, a poco ese es requisitó para formar parte de la porra del ámerica?, una razón más para no estar en su grupo, ya nadamás falta que salgan zoofilicos, pero no importa, yo respeto la libertad de géneros alla ustedes y sus perversiones. Salu2 y cuidense.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]