No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » ¿que hacer con un acuario de 40l?

¿que hacer con un acuario de 40l?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿que hacer con un acuario de 40l? el Lun Mar 18, 2013 6:14 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
bueno hola de nuevo a todos tengo un acuario de 40 litros sin ocupar me gustaria que me dieran consejos de que podria hacer con el sus opiniones seran muy bien recibidas les mando muchos saludos!!!!!

2 Re: ¿que hacer con un acuario de 40l? el Lun Mar 18, 2013 7:14 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
k onda viejo pues en 40 litros puedes hacer un acuario plantado y meter algunos neones o una pareja de ciclidos enanos como los ramirezis o meter algunos guppys molis platys o un gambario recuerda la regla de 1cm de pes = a 1 litro de tu acuario buena vibra

3 Re: ¿que hacer con un acuario de 40l? el Lun Mar 18, 2013 9:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo opino lo mismo, excelentes sugerencias en lo personal me gustaría para un gambario o una buena combinación de tetras. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: ¿que hacer con un acuario de 40l? el Mar Mar 19, 2013 1:21 am

killie

Moderador
Moderador
un monasterio de neon cardenal :3 jejeje pues queda bien un plantado con peces pekeños guppies y affines o un gambario tambien

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: ¿que hacer con un acuario de 40l? el Mar Mar 19, 2013 2:35 pm

vacm303

Alevin
Alevin
un acuaescaping de mantañas con gloso y musgos y unos pogos, estaria de lujo con unos tetra neoness o cardenales o unos arlequines y una sakura o cherrys con fondo blanco o negro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]