No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Híbridos » sera perico enano?

sera perico enano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sera perico enano? el Sáb Mar 16, 2013 9:21 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues hoy le regale a un amigo mis guppys ya que el quiere criarlos y cuando fue a mi casa me llebo un pez como cambio aunque yo no se lo pedi pero bueno me dijo que es un perico enano y que lo tenia desde hace medio año y que no le abia crecido nada y pues lo acepte y esta tranquilo con mi ramirezi pero noce si si sea enano o no o que perico sea porque de este color nunca lo abia visto ojala y alguien lo conosca

2 Re: sera perico enano? el Dom Mar 17, 2013 12:22 am

killie

Moderador
Moderador
pues parece perico por la cara aletas y demas pero la coloracion a no te apures dentro de el mejurge de cruzes que tiene se a de haber cruzado con alguna perca o un convicto y por eso el color los pericos se que tardan mucho en crecer asi que es un volado pero hasta donde se esos ciclidos escarban no son buenos para un plantado

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: sera perico enano? el Dom Mar 17, 2013 8:43 am

Alex

Administrador
Administrador
Como ya sabes los pericos son la cruza de diferentes peces de su misma especie, el problema que no sabemos con exactitud que peces fueron combinados y qué efectos tendrá en su desarrollo.

También como menciona Killie, los ciclidos no son aptos para los acuarios plantados.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]