No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » ayuda agua blanquisca

ayuda agua blanquisca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda agua blanquisca el Mar Mar 05, 2013 7:08 pm

albert-oa83

buenas tardes alguien me puede ayudar a saber por que el agua de mi acuario se puso de color blaco o como dicen muchos turbia cuando cambie mi filtro interno por un filtro canister boyu ef05 que tiene carbon activo.

me pueden ayudar a saber si es que con perlon dentro del canister puede bajar este problema o que es lo que debo de hacer ya que no quiero que se mueran los peces ni las plantas.

espero me puedan ayudar .

saludos

2 Re: ayuda agua blanquisca el Mar Mar 05, 2013 7:47 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigo disculpa esta en ciclado o ya con peces porque alguna ves lei que esas eran las bacterias que todabia no se asentaban o algo asi pero nose si esto sea cierto asi que esperemos a que los expertos den su opinion pero buena vibra

3 Re: ayuda agua blanquisca el Mar Mar 05, 2013 8:00 pm

killie

Moderador
Moderador
el agua blanca esencialmente es muerte de la colonia de bacterias si pusiste un nuevo filtro puede ser que este ete iniciando la colonia bacteriana en su interior otra posibilidad es que algun componente de el filtro el carbn por ejemplo o si es que traen canutillos no esten bien enjuagados y el polvito se aya disuelto en el agua el problema debe ceder en unos 15 dias cuando maximo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: ayuda agua blanquisca el Mar Mar 05, 2013 8:15 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
alo mejor es el filtro amigo, yo cuando cambie de filtro a uno mas grande tambien me paso lo mismo, solo apague el filtro y lo enjuague todo, luego lo volvi a poner y en 4 dias aproximadamente
se puso el agua cristalina de nuevo.
SUERTE AMIGO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]