No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » piraña pygocentrus nattereri

piraña pygocentrus nattereri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 11:37 am

crystalblack

Alevin
Alevin
hola que tal, aqui nuevamente crystalback jeje, pues bien les cuento ayer compre 6 pygocentrus nattereri y ya me llegaron todas bien muy sanas y activas y tengo pensado poner un acuario exclusivo para ellas pero mi duda es si se les puede poner un acuario plantado, la verdad desconozco si tienen el habito de escavar como los ciclidos o si suelen mordisquear o maltratar las plantas del acuario, saquenme de esta duda por favor, aqui les agrego una foto de ellas cuando acababan de llegar y acababa de destaparlas

2 Re: piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 12:39 pm

puffer

Alevin
Alevin
Lo poco que sé es que deben de estar solo con ellas mismas, y por el número que adquiriste, necesitas un acuario de 400 litros para arriba. Te dejo este link, viene con mucha info, http://www.alquimistadeacuarios.com/peces/detalle_pez.php?id=23

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

3 Re: piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 1:24 pm

killie

Moderador
Moderador
pirañas pos si como e comentan crecen un requetemonton y en poco tiempo tambien se que necesitas un filtro potente por que son igual que los gordos crean desperdicio a mas no poder tambien no los puedes tener con ningun pez ni chico ni grande por que tarde o temprano se organizan para atacar (estssi tienen mega dientes)

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 3:33 pm

jemendoz

Alevin
Alevin
No se si se comen las plantas pero... Twisted Evil te compras un guante de malla de acero para cuando hagas podas Laughing

5 Re: piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 5:59 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ok, 600 a 800 litrotes seria lo mas recomendado, filtro con una buena capacidad filtrante que mueva de 4 a 5 veces el volumen de agua por hora, no necesaria mente les gusta mordisquear a las plantas, pero si se da mucho y mas cuando hay comida nadando jijijijiji Twisted Evil , el cableado debe de estar cubierto con tubería porque en su loco frenesí mordisquean por dondequiera.

Las plantas que yo me imagino para un acuario de este tipo son las amazónicas con unos buenos troncos, con esto tiene para lucir mucho, también unas hojas en el fondo huyyyy hermoso con su tono ámbar. I love you

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 11:06 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
ok gracias a todos por sus comentarios de hecho las pienso poner en un acuario de 350litros y de hecho exclusivamente para ellas, por el dia de hoy ya comieron un beta Smile y solo dejaron parte de la cabeza a pesar de estar mas pequeñas que el y la verdad me gusto mucho la caceria y sobre todo cuando todas se amontonaron y se lo comenzaron a pasar por todo el acuario en el que las tengo ahorita, el sabado les dare de comer una pequeña pacu haber que tal jeje y luego goldfish, espadas, mollys en fin solo comida viva, inclusive estoy pensando en darles un gurami leopardo que tengo que me esta dando lata comiendoce mis peces pequeños jeje

7 Re: piraña pygocentrus nattereri el Miér Feb 27, 2013 11:16 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
por cierto ya me dieron un pequeño beso en uno de mis dedos, fue una pequeña mordida de una de las pirañas pero me solto rapido y no sangro mucho fue muy leve el mordisco pero miren como quedo mi dedo, ellas miden cerca de 4cm y me pregunto como sera una de sus mordidas cuando midan 20 o 25cm

8 Re: piraña pygocentrus nattereri el Jue Feb 28, 2013 2:44 am

killie

Moderador
Moderador
no te pases Shocked k mello

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

9 Re: piraña pygocentrus nattereri el Jue Feb 28, 2013 9:17 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-oyayes esto ya se convirtió en carniceria y de todo tipo hasta de dedos humanos jejeje, siento feo por los pobres peces que tendran que sacrificarse para nutrir a estas hermosas pirañas u.u Crying or Very sad jeje.

-La verdad nunca he tenido de este tipo de pez y los acuarios que he visto con ellos todos decoran como si fuera para ciclidos osea unicamente con rocas y ramas pero creo que la opcion de alex suena bien alguna que otra amazonica suena bien creo que resistiran un poco y crecen rapido por si les tumban estas locas una hoja, pero mucha suerte con tus bichos amigo. Ya quiero ver fotos de la pecera con sus pirañuelas jijiji. ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

10 Re: piraña pygocentrus nattereri el Jue Feb 28, 2013 11:00 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
gracias Master y por ahorita no tomare fotos hasta que las ingrese a su nuevo acuario tal vez las deje en un acuario de 200litros temporalmente con 2 pericos y un severum que tengo y ya despues veré jeje saludos

11 Re: piraña pygocentrus nattereri el Vie Mar 01, 2013 8:19 am

Alex

Administrador
Administrador
jajajajajajaja porque no seguiría mordiendo pale Perdón es broma jijijijij, que sangrón yo. Laughing

Alex Administrador  

12 Re: piraña pygocentrus nattereri el Vie Mar 01, 2013 12:29 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-jejejeje no creo que sea eso Alex mas bien yo creo que ya no quizo comer mas de lo que puede masticar jijiji Laughing , lo que si yo veo es que habria que seguir la recomendacion de Jemendoz unos guantes yo creo que si habria que conseguir po que se ve que cuando crezcan va a ser capazes de comer dedos o hasta mano completa jijiji Laughing . Saludos

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

13 Re: piraña pygocentrus nattereri el Vie Mar 01, 2013 4:20 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
jaja yo creo que es buena idea la de los guantes

14 Re: piraña pygocentrus nattereri el Lun Mar 04, 2013 11:34 am

RMG

Alevin
Alevin
HOla

wow

de la que te salvaste...

Y pues no metas las manos más, pa que buscarle...

15 Re: piraña pygocentrus nattereri el Lun Mar 04, 2013 5:45 pm

Alex

Administrador
Administrador
Lo bueno que no tenían tanta hambre y que eran pequeñas huyyyyy Twisted Evil

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]