No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola a todos!!

Hola a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 10:05 am

alau

Hola a todos les mando un saludo desde México, soy alau soy estudiante universitaria y la verdad me recomendaron tener una pecera para relajación, vivo sola en un departamento pequeño Crying or Very sad tengo una pecera de 20 litros y tengo dos gotas de sangre y dos cebras amarillas... Shocked Simplemente me encantan y al contemplarlos me relajo mucho... apenas tengo un par de días con ellos, me metí a buscar información y vi que las cebras amarillas no son por naturaleza de ese color, me desanime mucho y me acorde de los pollitos de colores que venden y como los pintan, entonces me sentí muy mal. Sad entonces entre buscar y buscar información di con este foro y decidí registrarme para tener mas información a la mano... soy novata completamente y creo que no debí creerle todo al señor de la tienda de mascotas Sad Quiero que mis pequeños sean saludables y espero poder tener su ayuda Very Happy de antemano gracias!!

2 Re: Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm

jemendoz

Alevin
Alevin
Hola bueno respecto a las cebras amarillas en efecto no son naturales, pero tampoco son como los pollitos esos que pintan a estos si literalmente los matan, estas son el resultado de inyectar genes que producen proteínas fluorescentes de medusa abisal y de coral en óvulos fertilizados de las cebritas en realidad esto no les produce ningún daño aunque muchos se aterran de estas manipulaciones yo tengo 2 y me gusta mucho como se ven. Por lo de más pues te doy la bienvenida a este apasionante mundo de los acuarios que puede llegar a ser más que relajante.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.