No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola a todos!!

Hola a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 10:05 am

alau

Hola a todos les mando un saludo desde México, soy alau soy estudiante universitaria y la verdad me recomendaron tener una pecera para relajación, vivo sola en un departamento pequeño Crying or Very sad tengo una pecera de 20 litros y tengo dos gotas de sangre y dos cebras amarillas... Shocked Simplemente me encantan y al contemplarlos me relajo mucho... apenas tengo un par de días con ellos, me metí a buscar información y vi que las cebras amarillas no son por naturaleza de ese color, me desanime mucho y me acorde de los pollitos de colores que venden y como los pintan, entonces me sentí muy mal. Sad entonces entre buscar y buscar información di con este foro y decidí registrarme para tener mas información a la mano... soy novata completamente y creo que no debí creerle todo al señor de la tienda de mascotas Sad Quiero que mis pequeños sean saludables y espero poder tener su ayuda Very Happy de antemano gracias!!

2 Re: Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm

jemendoz

Alevin
Alevin
Hola bueno respecto a las cebras amarillas en efecto no son naturales, pero tampoco son como los pollitos esos que pintan a estos si literalmente los matan, estas son el resultado de inyectar genes que producen proteínas fluorescentes de medusa abisal y de coral en óvulos fertilizados de las cebritas en realidad esto no les produce ningún daño aunque muchos se aterran de estas manipulaciones yo tengo 2 y me gusta mucho como se ven. Por lo de más pues te doy la bienvenida a este apasionante mundo de los acuarios que puede llegar a ser más que relajante.
Y pues creo que llegaste al lugar correcto ya que no hay nada mejor que informarse y documentarse para que tengas éxito y mantengas muy bien a esos peces.

3 Re: Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 1:46 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenida a esta tu familia, te invito a que leas los enlaces que están en mi firma o de los moderadores.

En cuanto a los peces te recomiendo aumentar de litros de tu tanque y los gota de sangre son de cardumen o sea necesita convivir por lo mínimo con 6 a 8 de su misma especie.

Platícanos más de que costa tu tanque como: filtración, mantenimiento, aditivos, etc. Y vemos en que cosas podemos mejorar ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 2:25 pm

alau

Eso ya lo publique en mi primer acuario!! Gracias por la bienvenida Very Happy

5 Re: Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 2:49 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ok ya lo vi, ten paciencia siempre que iniciamos en esto de los peces nos llevamos nuestras sorpresas, parecerá que al principio es mucha la información , pero que esto no te desanime. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Hola a todos!! el Sáb Feb 23, 2013 10:13 pm

killie

Moderador
Moderador
hola y bienvenida :3 pasa y ponte comoda y no temas por tus pecesines que aqui te guiaremos para que vivan felizes y contentos :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

7 Re: Hola a todos!! el Dom Feb 24, 2013 10:20 pm

alau

Muchas gracias!!! Laughing

8 Re: Hola a todos!! el Dom Feb 24, 2013 10:28 pm

jemendoz

Alevin
Alevin
que bonito cachorro el de tu avipic, creo que es un cocker I love you ojala nos puedas regalar unas fotos de tu acuario, me gustaria ver esas cebritas y los gota de sangre Very Happy

9 Re: Hola a todos!! el Dom Feb 24, 2013 10:31 pm

alau

@jemendoz escribió:que bonito cachorro el de tu avipic, creo que es un cocker I love you ojala nos puedas regalar unas fotos de tu acuario, me gustaria ver esas cebritas y los gota de sangre Very Happy

Gracias!! Si es una cocker I love you tiene 6 años, en la foto era una cachorra de 4 meses, pero ahorita vive con mis papas pues yo me fui a estudiar fuera de mi ciudad natal y en el depa que tengo no puedo tener perros Sad proximamente les subire fotos de mi acuario Laughing

10 Re: Hola a todos!! el Lun Feb 25, 2013 9:29 am

roberthoo

Alevin
Alevin
bienbenida al foro amiga sientete en confiansa con toda la familia acuariovida

11 Re: Hola a todos!! el Lun Feb 25, 2013 8:16 pm

alau

Muchas gracias Very Happy por su bienvenida

12 Re: Hola a todos!! el Mar Feb 26, 2013 4:16 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Bienvenido amigo aki encontraras buenos amigos y mucha info espero estes agusto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]