No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » les presento al mas viejito de mis peces

les presento al mas viejito de mis peces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 les presento al mas viejito de mis peces el Vie Feb 22, 2013 8:24 pm

veneno vill

Alevin
Alevin
que tal compañeros una vez mas ando por aquí molestándolos para presentarles una foto de como esta hasta ahora mi pez escama de perla que me trajeron hace dos años de shangai y pues para saber también si alguien sabe mas o menos en cuanto esta ahorita es que probablemente lo venda pero aun no se en cuanto el pez mide mas o menos 20 centímetros sin contar la cola

2 Re: les presento al mas viejito de mis peces el Vie Feb 22, 2013 8:34 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
pues nose cuanto cuesten pero yo pienso que mas de 100 si carnal y esta bonito y pues que lastima que lo vendas es un bonito ejemplar bien cuidado ojala y si lo vendes encuentre un buen hogar

3 Re: les presento al mas viejito de mis peces el Vie Feb 22, 2013 9:25 pm

deite

Alevin
Alevin
pues depende e visto gorditos de 400 a 1500 en el morelos de las medidas del tuyo dependera de variedad y algunas especificaciones de la raza supongo no lo se algo asi como en los discos

4 Re: les presento al mas viejito de mis peces el Sáb Feb 23, 2013 6:15 am

Alex

Administrador
Administrador
No se cuanto cueste pero esta muy precioso, que lastima que ya no este en tus planes.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: les presento al mas viejito de mis peces el Sáb Feb 23, 2013 6:21 am

Mancera

Alevin
Alevin
muy bonito pez amigo solo k la foto solo alcance a ver la mitad jejeje no se a k se debera pero se ve muy bonito y yo calculo kunos 200

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]