No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » agua turbia

agua turbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 agua turbia el Sáb Feb 02, 2013 8:42 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues querria saber como hacer que mi agua ya no este turbia porque quiero participar en el concurso pero el agua sta turbia como sucia noce como cuando se lava la grava por primera ves asi mas o menos y esque no tengo fotos yaque mi cable usb se desconpuso y no puedo subir fotos ojala me puedan ayudar amigos grasias

2 Re: agua turbia el Sáb Feb 02, 2013 10:03 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola:
Cuanto tiene de montado y que graba o sustrato estas usando, algunos datos mas nos ayudarían para una buena respuesta.

Posibles causas: filtración deficiente, agua, sustrato, peces moviendo el fondo y iluminación.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: agua turbia el Dom Feb 03, 2013 12:46 am

killie

Moderador
Moderador
que filtro tienes ? puedes usar purigen si es que es cafesosa el agua a causa de troncos o poner en tu filtro mas fibra de perlon para que retenga el material suspendido en el agua

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: agua turbia el Dom Feb 03, 2013 4:12 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
tambien puedes labar las cargas filtrantes a diario, como el perlon y el filtro, cuando yo apenas monte mi acuario fue lo que hice y se limpio en 4 dias, claro mas el trabajo de las plantas amigo

5 Re: agua turbia el Dom Feb 03, 2013 5:59 pm

killie

Moderador
Moderador
lavar las cargas filtrantes no es tan bueno 0.o se va toda la colonia de bacterias buenas para el acuario jejeje puedes lavar el perlon pero las piedritas y la porcelana esa no :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

6 Re: agua turbia el Dom Feb 03, 2013 11:58 pm

vacm303

Alevin
Alevin
ambien matpuede ser por tu filtracion si es que el agua esta medio blanqecina es que le falta filtracion o que por alli hay algo que no funciona muy bien ya puede ser que porque falta material biologico o porque falta filtracion mecanica que recoja toda esa minimateria, puedes usar tambien puar con purigen es exelente y se puede reutilizr varias veces solo lo lavas con cloro y listo un saludo

7 Re: agua turbia el Lun Feb 04, 2013 12:04 am

Alex

Administrador
Administrador
Creo que le falta mas capacidad de filtración, has unos cambios de agua del 40% dos en una semana, haber si nos pasas el dato del tipo de filtración.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

8 Re: agua turbia el Lun Feb 04, 2013 12:22 pm

deite

Alevin
Alevin
tambien fijate si en tu decoracion no hay un elemento calcareo a veces cuando empiezan a disolverse ponen la agua blancusca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]