No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Area general de cíclidos » que peces meter?

que peces meter?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que peces meter? el Mar Ene 29, 2013 9:41 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Ahora regreso al tema del acuarismo pero con ciclidos, mi urna es de 1000 litros contando el sump, que peces puedo meter?

tengo contemplado la idea de algunos pericos, algunos durasnos. Que otras combinaciones posibles para esos litrajes?

Evil or Very MadEvil or Very Mad

2 Re: que peces meter? el Mar Ene 29, 2013 10:09 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
oscar, boca de fuego, perla, texas, rey midas, en fin hay mucha variedad posible lo mejor seria que busques los que mas te gusten y pues de ser posible meterlos de un mismo tamaño ya que por experiencia propia cuando los tamaños son disparejos, los ciclidos grandes acosan mucho a los pequeños y terminan por matarlos esto me paso con oscares, saludos

3 Re: que peces meter? el Mar Ene 29, 2013 10:25 pm

killie

Moderador
Moderador
y por que no mejor de hacer un tutifruti metes un tutifruti pero pero pero pero pero pero pero de habitad no se puros mbumas o asi bueno a mi me gustan mas los ciclidos de el lago tanganika :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 7:14 am

puffer

Alevin
Alevin
Un tanque tan grande se vería genial con cíclidos africanos, aunque para llenarlo te gastarías una buena lana¡¡¡¡ Si te vas por los americanos, como crecen más lo llenarías más rápido aunque perderías en colorido y creo que si los compras pequeños te crecerían rápido, por lo que el gasto no sería tan grande.

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

5 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 1:57 pm

deite

Alevin
Alevin
hace años quise conseguir estos pero quedo solo como proyecto buacalos en la web a ver si t gustan cichlasoma festae Andinoacara rivulatus o unos flower tambien se ven chidos

6 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 4:45 pm

Alex

Administrador
Administrador
@Krieg escribió:Ahora regreso al tema del acuarismo pero con ciclidos, mi urna es de 1000 litros contando el sump, que peces puedo meter?

tengo contemplado la idea de algunos pericos, algunos durasnos. Que otras combinaciones posibles para esos litrajes?

Bienvenida nuevamente a aguas más dulces jajajaj creo como dice killie algún biotopo.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

7 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 7:59 pm

killie

Moderador
Moderador
biotopo esa es la palabra que buscaba :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

8 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 8:36 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
algunos convictos alguna pareja para reproducirlos pues son los ma faciles de los americanos en reproducir

9 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 8:42 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
@roberthoo escribió:algunos convictos alguna pareja para reproducirlos pues son los ma faciles de los americanos en reproducir
me gustan los colores que tienen los convictos ;D

10 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 8:44 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
@Alex escribió:
@Krieg escribió:Ahora regreso al tema del acuarismo pero con ciclidos, mi urna es de 1000 litros contando el sump, que peces puedo meter?

Bienvenida nuevamente a aguas más dulces jajajaj creo como dice killie algún biotopo.
Gracias Alex, ahora tuve que dejar las aguas saladas por un tiempo :`(

11 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 8:50 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Gracias a todos por sus consejos, ando buscando peces que al crecer tengan talla muuuy grande, sigo con mi idea de pericos con duraznos, en cuanto pueda colgarè una foto de la pecera nueva jijiji que por cierto en la parte de abajo tambièn puedo meter peces, quisiera que tuviera color, o peces llamativos, delfines de malawi, unas frontosas, si me explico. O ya de a ultimas unas carpas :p
Que otras opciones me recomiendan?

12 Re: que peces meter? el Miér Ene 30, 2013 9:21 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
tallas grandes? mete pacus Smile

13 Re: que peces meter? el Jue Ene 31, 2013 8:16 am

puffer

Alevin
Alevin
Arowanas y pejes???? Pangasius??? Creo que el potencial de tu acuario es bastante grande.

Saludos.

¿Cuál es la clave del éxito? -Las buenas decisiones

¿Cómo se toman buenas decisiones? -Con la experiencia

¿Cómo se adquiere la experiencia? -Con malas decisiones

14 Re: que peces meter? el Jue Ene 31, 2013 9:33 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
bichir senegalus muy bonitos y curiosos animalitos el albino es hermozo

15 Re: que peces meter? el Vie Feb 01, 2013 3:31 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
@crystalblack escribió:tallas grandes? mete pacus Smile

D: alguna vez tuve unas pacu, pero no me gustaron, bueno, a mi mamá no le agradaron :/

@puffer escribió:Arowanas y pejes???? Pangasius??? Creo que el potencial de tu acuario es bastante grande.
Saludos.

Pangasius!

@roberthoo escribió:bichir senegalus muy bonitos y curiosos animalitos el albino es hermozo

Wow! Un bichir, no estaba dentro de mis planes Very Happy se me hace muy bonito.

Hasta el momento todo apunta a que serán africanos, o bien un tuti fruti como dice Killie.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]