No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » CO2 ELETRICO

CO2 ELETRICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CO2 ELETRICO el Miér Ene 23, 2013 2:44 pm

vacm303

Alevin
Alevin
Que tal compañeros viendo por mercado libre encontre un crador de co2 electrico que segun ellos crea co2 a travez de la electricidad como funciona ni idea, y dice lo sigueinte:

DURABLE, hecho con materiales de la mas alta calidad, solo ha que limpiar la peleta de carbon de 7 a 10 dias con agua natural para quitarle la placa que se va formando

EFICIENTE.- para peceras de hasta 400 litros

ECONOMICO.- dice que es mas economico que gastar en un tanque profesional o en recargas de tanquecitos

REGULABLE.- dice que se puede r aumentando la salida de co2 segun las necesidades.

la pregunta del millon de dolares, alguin sabia de su existencia, servira o sera puro choro, algien lo ha visto o tiene o usa uno si es asi comenten que tal les va les dejo el link

CO2 ELECTRICO

2 Re: CO2 ELETRICO el Miér Ene 23, 2013 3:52 pm

deite

Alevin
Alevin
ya hace años q no oia de ese reactor electrico recuerdo q consta de una barra de carbono de esas q usan los soldadores hace unos años creo lei como acer uno casero no recuerdo si fue en el blog de azuara1 en en el difunto foro acuamunplantas
pero de q sirve sirve y tiene buenos resultados
almenos eso fue lo q lei en aquel entonces

3 Re: CO2 ELETRICO el Miér Ene 23, 2013 7:10 pm

Alex

Administrador
Administrador
Creo que se hacía pasar una corriente eléctrica muy pequeña sobre las barras, creo carbón y de cobre “creo” estas estaban sumergidas en agua y algunos las metían directamente en el agua del acuario y decían que no afectaba, otros colocaban un recipiente con agua sellado y solo permitían que escapara el gas al agua del acuario.

En YouTube encontraras unos videos de cómo hacerlo búscalos. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: CO2 ELETRICO el Miér Ene 23, 2013 7:45 pm

killie

Moderador
Moderador
ammm te dire yo si lo probe y segun las instrucciones si se pone en la pecera sirve y mucho pero es mega fragil un dia lo deje en el suelo y mi perro lo mordio pero ni siquiera lo mordio fuerte nada mas lo agarro u.u y puff dejo de servir u.u y adios 800 pesos :s

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]