No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » goldfish inteligente?

goldfish inteligente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 goldfish inteligente? el Dom Ene 20, 2013 10:08 am

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
hola amigos!!!
pues existen muchas personas que dicen que los peces solo comen, hacen del baño y nadan, que no piensan, pues quiero decirles que se equivocan, porque?
a continuacion les dejo unos videos de pez que piensan:

que les parecio jajajaja, ami me gustaron mucho jajajaja festejo festejo

2 Re: goldfish inteligente? el Dom Ene 20, 2013 4:21 pm

killie

Moderador
Moderador
claro que pienzan :3 si no como recuerdan de que lado de el acuaro les das de comer tambien e visto bettas entrenados que pasan por un arito y lo mueven d elugar

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: goldfish inteligente? el Dom Ene 20, 2013 8:08 pm

Mike88

la inteligencia es la capacidad para resolver problemas, todos los miembros del reino animal tienen inteligencia, por que todos tienen problemas que resolver y muchos de ellos tienen emociones muy complejas, como la tristesa felicidad, enojo, euforia, etc. pero es otro tipo de inteligencia a la de los humanos. lo que muestran en los vídeos de animales haciendo cosas curiosas, es condicionamiento, no inteligencia, les enseñan a los animales lo que tienen que hacer por medio de premios y castigos

4 Re: goldfish inteligente? el Dom Ene 20, 2013 9:56 pm

Alex

Administrador
Administrador
Curioso los videos Laughing

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: goldfish inteligente? el Lun Ene 21, 2013 9:38 am

Mancera

Alevin
Alevin
tema interesante para debatir con la lectura adecuada........ como sea estan muy padres los videos amigo Azteka, veo k te gustan mucho los Japos, la vedd estos peces son muy bonitos si tuviera el espacio adecuado ahorita mismo estaria echando volado s para ver por cual me animo esk todos me gustan jaja ........ como dato interesante se dice k algunas especies de Puffers de los mas lonjevos llegan a conocer a su dueño

Última edición por Mancera el Lun Ene 21, 2013 1:47 pm, editado 1 vez

6 Re: goldfish inteligente? el Lun Ene 21, 2013 1:19 pm

killie

Moderador
Moderador
pues los angeles reconocen a quien los cria y tambien a reconoser el color de el bote de la comida me a pasado que cuando los dejo y mis padres los alimentan no comen al instante como con migo esperan hasta que la comida cae pero con migo incluso comen de mis dedos

Killie Moderador

7 Re: goldfish inteligente? el Lun Ene 21, 2013 2:04 pm

Alex

Administrador
Administrador
Si cuando tenía mi japo comía de mi mano y hasta se dejaba agarrar I love you , como lo extraño. Sad

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

8 Re: goldfish inteligente? el Lun Ene 21, 2013 3:58 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
waw
pusieron datos muy interesantes amigos, pero como mire los videos decidi traerselos para que miraran de lo que son capaces los peces, no porque esten encerrados no aprenden nada, esta muy chido eso, creo que voy a comprar el kit para enseñarles a los mios jajajaja
cuesta $500 pesos

9 Re: goldfish inteligente? el Lun Ene 21, 2013 9:45 pm

killie

Moderador
Moderador
esta muy caro lo puedes hacer tu con pulceras de plastico y cosas asi :3 y de premio un pellet de congelado de artemia :3

Killie Moderador

10 Re: goldfish inteligente? el Mar Ene 22, 2013 5:05 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
mmmmmmmmm...
tambien eso funciona amigo jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]