No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro el Sáb Ene 19, 2013 6:56 pm

Monclovence

Hola! desde Monclova me llamo Raul De la Cruz y tengo ya un par de años en esto de la acuariofilia y me gustaria que saber mas, de esto con la ayuda de Todos ustedes. Tengo un acuario marino de 50 gal desde feb del 2012 en el que se encuentran:
1 pez payaso ocelaris
1 royal dotty
2 dardos de fuego
1 damicela de 3 lineas
2 cangrejos ermitaños
0 corales
En la ciudad que vivo el clima es extremista de -8 a 45 GradosC aprox invierno y verano respectivamente, tuve un angel coral beauti pero en verano la temperatura de mi acuario subio a 32 grados y rip se llamaba.

Tengo otro acuario de 20 gal en el solo una hembra de Flower Horn, esta enfermita desde hace 3 semanas ya que no se lebanta y su orificio anal se encuentra algo inflamado me parece que le hace falta el macho. que me recomiendan hacer ???
Bueno no los aburro mas, gracias por sus comentarios !!!

2 Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro el Sáb Ene 19, 2013 8:17 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
que onda viejo bienvenido al foro esta es una familia y pues algun amigo que sepa mas de cilidos te orientara con tu flower y nos gustaria algunas fotos de tu marino saludos amigo

3 Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro el Sáb Ene 19, 2013 9:48 pm

killie

Moderador
Moderador
hola y bienvenido en mi firma encontraras los links para el manejo de el foro muy padre tener acuarios marinos la verdad yo quisiera uno pero no tengo el capial :/ pero bueno tu flower que te parece si abrimos un topico en el lugar de enfermedades para atenderlo mejor :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro el Dom Ene 20, 2013 9:47 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido, espero nos puedas compartir unas fotos de tu acuario.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro el Dom Ene 20, 2013 10:16 pm

vacm303

Alevin
Alevin
bienvenido!!!! y en espera de esas fotos me encantan los marinos ya luego me animare a armar uno nano reff, un saludo!!!

6 Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro el Lun Ene 21, 2013 9:46 am

Mancera

Alevin
Alevin
Hola amigo Bienvenido k bueno k tengas un acuario marino espero nos puedas poner fotos y platicarnos mas sobre el y su mantenimiento..... con lo de tu flower espero se componga y como dijo Killie en el apartado de enfermedades se te podra dar una mejor solucion
Bienvenido!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]