No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » cambio de sustrato

cambio de sustrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 9:18 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
ps aqui esta el cambio de sustrato para ayudar a mi tenellus a tapizar siguiendo los savios consejos de killie y joel Very Happy ojala y este vien

2 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 9:49 pm

killie

Moderador
Moderador
amm esacatamente que hiziste ??'

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 9:56 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
ps basies la pecera y saque la grava y solo deje unas que otras y deje el sustrato casero y puse grava nueva que es de grano pequeñisimo y puse kmo la mitad con su agua que tenia y komplemente con agua nueva tratada y plante y atras deje un poko de grava gruesa para la ludwigia y disculpa tu no as tenido experiencias kon la ludwigia repens?

4 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:18 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
cuanto tiene de ancho el sustrato amigo, se mira medio delgado no scratch
mejor hubieras conseguido las fluorite tabs que son para recargar el sustrato, valen como 20 pesos cada una pero de cubre como 20 cm de diametro cada una y te duran como 6 meses

5 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:21 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
te dejo el link de unas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-413382512-pastillas-para-sustrato-flourish-tabs-ndd-_JM
igual le puedes decir que te de precio si le compras bastantes

6 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:23 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
aqui esta otro http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414360496-flourish-tabs-140-pesos-mas-barato-en-ningun-lado-bbf-_JM

7 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:25 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
pues el sustrato esta asi para que las plantas lleguen mas rapido a al sustrato casero que esta nuevesito lo que pasa esque cambie la grava porque antes tenia una normal medio gruesa y mas alto pero la planta nomanos no llegaban sus raises y aora le puse esta que es mas fina

8 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:32 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
para que lleguen? entonces no las enterraste en el sustrato directamente?

9 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:40 pm

killie

Moderador
Moderador
es que no alcanzo a observar bien el cambio aun creo que se ve la grava algo grande pero bueno si ya llegan a tocar tierra las raizes esta bien

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

10 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 10:44 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues ojala que la alcancen por que si no rip desgraciadamente
pues yo tengo piedra de cacahuate grande y mis plantas estan creciendo muy bien, las vallisneiras ya se doblan donde ya alcanzaron la superficie Laughing .

no cambiando mucho el tema, ojala que todo salga bien amigo y para la otra te recomiendo las tabletas, yo pienzo comprar de esas cuando no vea crecimiento en mi acuario

11 Re: cambio de sustrato el Vie Ene 18, 2013 11:11 pm

killie

Moderador
Moderador
azteca lo que pasa es que la palnta que tiene el es tapizante y es de raiz delicada entonses la grava gruesa le lastima y no le permite expandirse la vallisnera como quiera es como pasto crece como puede pero la tenellus es mas especial

Killie Moderador

12 Re: cambio de sustrato el Sáb Ene 19, 2013 4:09 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
orales jajaja, mejor seria que hubiera puesto arena no amigo?

13 Re: cambio de sustrato el Sáb Ene 19, 2013 9:53 pm

killie

Moderador
Moderador
hubiera sido mejor si pero pues al menos asi ya esta menos ahorcada como antes :3

Killie Moderador

14 Re: cambio de sustrato el Mar Ene 22, 2013 3:53 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Que onda viejo... ademas de las flourish tabs tengo una mejor opcion se llaman Ferti stiks de azoo, son barritas de nutrientes que se entierran bajo el sustrato y liberan sus componentes lentamente, son mucho mejores que las tabs de seachem y su costo es de $15.00 c/u... si necesitas alguna de las dos, las tengo en existencia.. saludos!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

15 Re: cambio de sustrato el Mar Ene 22, 2013 5:08 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
genial amigo, ademas esta mas facil enterrar una barra que una pastilla, cuando ya no vea crecimiento en mis plantas devolada te compro unas, un consejo amigo...
seria bueno que pidieras permiso de poner un catalogo completo de las cosas que vendes, creo que se veria muy chido.
salu2

16 Re: cambio de sustrato el Mar Ene 22, 2013 6:27 pm

Alex

Administrador
Administrador
Permiso lo tiene Laughing pueden postear sus ofertas en su área o promoverlos en los mensajes del foro, espero luego nos ponga más ofertas y novedades.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

17 Re: cambio de sustrato el Mar Ene 22, 2013 6:51 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
genial, yo creo que asi se haria mas propaganda a los visitantes y mas facil para nosotros Razz

18 Re: cambio de sustrato el Miér Ene 23, 2013 1:23 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
AZTEKACHINGON escribió:genial amigo, ademas esta mas facil enterrar una barra que una pastilla, cuando ya no vea crecimiento en mis plantas devolada te compro unas, un consejo amigo...
seria bueno que pidieras permiso de poner un catalogo completo de las cosas que vendes, creo que se veria muy chido.
salu2
Muchas gracias viejo, de hecho lo pienso colgar poco a poco, para eso necesito perdirle ayuda a Alex y a Killie... en los proximos días haber que podemos hacer.. les estare comunicando.. una abrazo!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

19 Re: cambio de sustrato el Miér Ene 23, 2013 1:24 pm

killie

Moderador
Moderador
cuenta con nosotros :3

Killie Moderador

20 Re: cambio de sustrato el Miér Ene 23, 2013 7:58 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
es todo, se va a ver genial amigo

21 Re: cambio de sustrato el Miér Ene 23, 2013 8:00 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
la neta orita k e echo negocios con reich a sido amable y se tiene buena mercancia y pues el catalo estaria de 10 viejo ojala lo agas y lo recomiendo como vendedor ok

22 Re: cambio de sustrato el Miér Ene 23, 2013 8:16 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
si y asi conoceriamos todos los productos que tiene

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]