No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO

DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO el Jue Ene 17, 2013 5:41 pm

Gerardoscout

Hola a todos, soy de tabasco y creo ia tener un rato en esto de os acuarios aunque nuevamente lo estoy retomando, espero en este foro encontrar compañeros con los cuales comparte experiencias y optener consejos que creo me hacen falta, mi gusto prinipal son las plantas aun que ak en tabasco n o es mucha la variedad. tambien estan las cherrys pero eso de las compras por internet no an servido de mucho creo, asi que quien quiera aportar sangre buena y plantas se los agradecere infinitamente, y pueden esperar lo mismo de mi. muy buenas tardes a todos chicos

2 Re: DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO el Jue Ene 17, 2013 6:04 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido nuevamente, welcome espero que encuentres muy buenos amigos aquí en el foro, aquí encontraras compañeros dispuestos a hacer intercambios y buenos patrocinadores donde podrás encontrar buenas ofertas.ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO el Jue Ene 17, 2013 7:27 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
k onda viejo pues sientete en tu casa y aqui todos somos una familia saludos

4 Re: DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO el Jue Ene 17, 2013 9:40 pm

killie

Moderador
Moderador
olas y bienvenido a este tu foro :3 sientete libre de preguntar y postear lo que quieras :3 en mi firma estan los tutoriales para el manejo de el foro para que te familiarises mas con el :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: DEL INFIERNO VERDE PAL MUNDO el Jue Ene 17, 2013 10:43 pm

vacm303

Alevin
Alevin
bienvenido un sadulo desde el defectuoso!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]