No estás conectado. Conéctate o registrate

» TERRARIOS Y ACUATERRARIOS » Area general » Ofrezco mi ayuda

Ofrezco mi ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 3:57 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola buen dia,

Solo para ofrecerles mi ayuda a todos aquellos que tengan tarantulas, yo llevo ya 18 años cuidando y criando tarantulas de varias especies, por si tienen alguna duda puedo apoyarlos con el poco o mucho conocimiento que su servidor pueda darles, les dejo unas pics de mis consentidas:

Saludos

2 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Mancera

Alevin
Alevin
uorales estan padres tus tarantulas amigo, yo no tengo pero seguro por aki habra algun fan de las tarantulas

3 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-orrales amigo estan preciosos tus ejemplares Shocked lastima que mi señora no me deja tener de estos bichos U.u a mi me gustan mucho tambien los escorpiones, pero con trabajos me dejan tener mis peceras en casa jiji.

-Estaria de lujo nos platicaras mas de estos bichitos como por ejemplo su nombre de las especies que tienes, de donde provienen, que requerimientos necesita en su terrario, alimentacion etc, etc, jiji.

-Espero no ser muy latoso jiji pero estaria de lujo poder aprender algo hacerca de estos bichitos.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 5:22 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Mi esposa ya les esta tomando cariño y entendiendolas jejeje, tenia también un piton regius, pero ese ya lo pasé a otra persona para que lo cuide, y si, en breve les iré posteando algunas fichas y fotos de mis queridas peludas, y de los cuidados generales de estos bichitos que son muy sorprendentes. Te dejo una foto de mi tiranosaurio rex tarantula es una hembrita y mide aprox 18 cms.

Saludos.

5 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 6:25 pm

Alex

Administrador
Administrador
Muchas gracias por tu apoyo, espero pronto nos puedas apoyar más en esta área ya que la mayoría tenemos poco conocimiento sobre esta área.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 6:32 pm

deite

Alevin
Alevin
huevos si tuviera algo asi en mi casa se cagan jajajj perdon
estan chidas

7 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 7:53 pm

killie

Moderador
Moderador
tan re feas tan re feas tan re feas no me gustan no me gustan no me gustan Crying or Very sad

bueno estan simpaticas pero me dan terror ma que por mi casa hay un cerro de tarantulas y ya me e despertado con alguna durmiendo a mi lado es horrible Sad

se te han reproducido ???

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

8 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 10:05 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pale
amigo, en lo personal las odio, estan bien feas, no te lo tomes a mal amigo
affraid

9 Re: Ofrezco mi ayuda el Miér Ene 16, 2013 12:25 am

Fer

Alevin
Alevin
O.o

Orale muy padre hobbie!!! veo que te gustan las tarántulas americanas y particularmente las mexicanas, muy bonitos ejemplares de Brachypelma vagans y smithi respectivamente, felicidades muy bonitos ejemplares, por cierto en la foto del segundo post lo que se nota en la tapa del tupper son restos de una reciente ecdisis perdón?

Salu2

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]