No estás conectado. Conéctate o registrate

» TERRARIOS Y ACUATERRARIOS » Area general » Ofrezco mi ayuda

Ofrezco mi ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 3:57 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola buen dia,

Solo para ofrecerles mi ayuda a todos aquellos que tengan tarantulas, yo llevo ya 18 años cuidando y criando tarantulas de varias especies, por si tienen alguna duda puedo apoyarlos con el poco o mucho conocimiento que su servidor pueda darles, les dejo unas pics de mis consentidas:

Saludos

2 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Mancera

Alevin
Alevin
uorales estan padres tus tarantulas amigo, yo no tengo pero seguro por aki habra algun fan de las tarantulas

3 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-orrales amigo estan preciosos tus ejemplares Shocked lastima que mi señora no me deja tener de estos bichos U.u a mi me gustan mucho tambien los escorpiones, pero con trabajos me dejan tener mis peceras en casa jiji.

-Estaria de lujo nos platicaras mas de estos bichitos como por ejemplo su nombre de las especies que tienes, de donde provienen, que requerimientos necesita en su terrario, alimentacion etc, etc, jiji.

-Espero no ser muy latoso jiji pero estaria de lujo poder aprender algo hacerca de estos bichitos.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Ofrezco mi ayuda el Mar Ene 15, 2013 5:22 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin