No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Americanos » mi ramirezi no come

mi ramirezi no come

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi ramirezi no come el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues esuq emi ramirezi ya no come le e dado larvas de gusano desidratado ojuelas y papilla y la kome pero la escupe y quiero saber que pasa

2 Re: mi ramirezi no come el Lun Ene 14, 2013 12:43 am

crystalblack

Alevin
Alevin
dale alimento vivo como artemia, larva de mosquito o tubi, y tambien dale algo de spirulina para que ayude a digerir, eso es lo que he hecho cuando a mis ramirezis les pasaba algo similar, saludos

3 Re: mi ramirezi no come el Lun Ene 14, 2013 12:48 am

killie

Moderador
Moderador
que parametros tienes los ramiz a mi tenidan de dejar comer cuando algo iva mal con el agua

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: mi ramirezi no come el Lun Ene 14, 2013 10:54 am

roberthoo

Alevin
Alevin
el ph es en 6,4 y los demas pues no los e checado pero are lo del alimento vivo grasias amigos

5 Re: mi ramirezi no come el Lun Ene 14, 2013 1:48 pm

killie

Moderador
Moderador
el ph esta bien fijate en los nitratos y amonios son muy suceptibles a esto

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

6 Re: mi ramirezi no come el Lun Ene 14, 2013 2:34 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo la primera medida que recomiendo es hacer cambios de agua parciales unos tres a dos en una semana, por si los niveles de desechos nitrogenados se dispararon.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

7 Re: mi ramirezi no come el Lun Ene 14, 2013 5:32 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Que tal amigo robert, pues yo concuerdo con killie estos animalitos son muy sensibles a la presencia de los compuestos nitrogenados estaria genial que pudieras checar los nitratos que me parece que no deben ser superiores a los 10mg/l te podria ayudar mucho el consejo de Alex los cambios parciales de agua te pueden ayudar.

-Oto aspecto que tambien podria estar influyendo es la decoracion, pues deben de tener bastante vegetacion y unas ramas o rocas que le proveean de escodrijos para que se sienta seguro y no este estresado, pues nadie piensa en comer si uno no se siente seguro o esta estresado jiji.

-Ojala pronto recupere el apetito tu chicuelo mucha suerte amigo ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]