No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » es normal ese color

es normal ese color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 es normal ese color el Jue Ene 10, 2013 9:02 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos esque hoy que desperte y fui a prender la luz de mi acuario vi que algunas hojas de la tenellus empiesan a nacer rojas y nose si sea normal?

2 Re: es normal ese color el Jue Ene 10, 2013 10:40 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
lo mas seguro es que tengan exceso de hierro, por lo general le pasa casi a todas las plantas saludos

3 Re: es normal ese color el Jue Ene 10, 2013 10:42 pm

killie

Moderador
Moderador
hay una variedad de tenellus que con la iluminacion correcta se hace roja pero solo con buena luz y buen aporte de hierro te felizito ese color quiere decir que va bien :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: es normal ese color el Vie Ene 11, 2013 1:38 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Que onda viejo, el hierro no tiene mucho que ver con el color rojo de las plantas, mas que escencialmente es el aporte luminico que le das a tus plantas, eso quiere decir que tu iluminacion es correcta o muy potente, con iluminacion alta y co2 se pueden lograr esos colores en decenas de plantas.. saludos y enhorabuena por la noticia!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

5 Re: es normal ese color el Vie Ene 11, 2013 11:01 am

roberthoo

Alevin
Alevin
grasias por las noticias amigos la verdad me abia preocupado porque pues es la primera ves que tengo un plantado y para mi a sido un proyecto realmente importante y no quiero perder plantas amigo muchas grasias por esas grandiosas noticias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]