No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » Compatibilidad?

Compatibilidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 5:50 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Buen dia a todos,

Me preguntaba que tan compatibles son los peces como los Japoneses de dos colitas con los Mollys, Guppys, etc.
O si me pudieran decir con que peces se llevaria mejor.

Saludos.

2 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 6:06 pm

Alex

Administrador
Administrador
Los japos solo con japos, los mollys son de agua más salobres que los guppy, y aun entre los japoneses hay que cuidar la combinación ya que hay de nado lento o delicados como el telescopio.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 6:37 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
exacto totalmente de acuerdo con lo que dice alex ademas por si fuera poco los japos llegando a un tamaño grande se pueden comer a tus guppys y de las crias de todos los pecesillos eso sin duda alguna

4 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 7:05 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
yo tengo japoneses de muy buen tamaño amigo y no te recomiendo meter peces mas chicos que ellos, los japos crecen mucho, el mio mide 10cm de alto con cola y como unoc 20cm de largo y como unos 10 de ancho y una vez compre un guppy para ver si eran compatibles, el caso es que dure mas en comprarlo y hecharlo al acuario en que mi pez japo se lo comiera de un bocado rip

5 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 7:11 pm

Mancera

Alevin
Alevin
hay Japos muy muy muy padres amigo si t animas informate bien cual los cuidados y muy importante el tamano de la pecera xk si crecen bastantito pero la verdad creo k si vale la pena tener algunos japos yo ya ando planeando meter algunos en una de 165 l. k voy a reparar

6 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 7:45 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Muchas gracias por la informacion, por supuesto es para tomarse en cuenta su tamaño, la pregunta la hacia debido a que me habian hecho la "peticion" mis familiares para introducir un japo dentro del acuario, pero creo que sera mejor hacer uno especialmente para ellos. Y por lo que pude leer en internet necesitan de bastante espacio.

7 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 8:28 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
si amigo, ni se te ocurra meter uno, con los mios tambien tengo una monja y 2 besadores amigo
y pues se la pasan bien, no e tenido problemas

8 Re: Compatibilidad? el Jue Ene 10, 2013 10:39 pm

killie

Moderador
Moderador
yo meti unos una vez y las mollys son re groseras los mordiskearon hasta que los mataron lo mejor de el caso uno no se da cuenta por k los muerden de rapido y corren y el pez termina muriendo de estres y de enfermedades bacterianas por las mordeduras u.u ademas de que por temperatura no son compatibles

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]