acuariovida

foro de acuariofilia

bambu de la suerte

Comparte

roberthoo
Alevin
Alevin

Masculino
Mejores respuestas : 3
veracruz
México

bambu de la suerte

Mensaje por roberthoo el Mar Ene 08, 2013 8:03 pm

hola amigos pues la pregunta es ¿puedo utilisar bambu de la suerte para evitar nitratos y amoniaco en el acuario? ya que no quiero que me salgan algas en el acuario y algua ves lei que poniendo plantas flotantes se podian evitar algas

killie
Moderador
Moderador

Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico
Puntos MAF Puntos MAF : 3

Re: bambu de la suerte

Mensaje por killie el Mar Ene 08, 2013 9:22 pm

pues plantas flotantes si por que absorben amoniaco y nitratos a granel mientras mas tengas mejor estan controlados pero el bambuu no sabria decirte ammm photos o telefono puede funcionar ese si es mas pantanoso :3 yo lo tengo en mis peceras namas para adornar pero supongo que las raizes en el agua sirven de algo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado acuariovida Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Reich Stag
Alevin
Alevin

Masculino
Mejores respuestas : 0
Distrito Federal
México

Mensaje por Reich Stag el Miér Ene 09, 2013 12:26 am

El bamboo no es muy recomendable, ya que ademas de crecer de forma muy lenta y asimilar los nutrientes de la misma forma, si esta sumergido mas de la mitad de la planta, irremediablemente morira y causara mas problemas que veneficios.
Te recomiendo plantas flotantes como salvinia o lenteja.

Tambien hay que tener en cuenta que las algas no salen porque si, aparece cuando hay un desequilibrio en tu acuario, si tu acuario esta desequilibrado, le pongas lo que le pongas, apareceran.. saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm

Fecha y hora actual: Lun Ene 16, 2017 10:48 pm