No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » El agua del acuario » Chequen por favor este producto

Chequen por favor este producto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chequen por favor este producto el Vie Ene 04, 2013 10:39 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Hola buen dia a todos,

Me permito escribirles nuevamente para presentarles este producto que conseguí en un pequeño acuario de mi ciudad, espero me compartan su opinión acerca de este producto o si alguna vez lo han usado.

Les trascribo lo que dice la etiqueta del producto:

Ciclo es una forma de ayudarlo a mantener su ciclo bacteriano de forma estable, ya que es un compendio de aminoacidos, enzimas, bacterias, y toda una gama de compuestos enfocados en una pronta proliferacion bacteriana aerobicas asi como anaerobicas, sin tener ningun ingrediente sulfuroso que pueden afectar directamente en toxicidad o el ph y asi cumple con todas las funciones para ayudarlo a ciclar o reducir su mortandad cuando añade muchos individuos de una sola vez a su acuario.
Al ser un compendio de enzimas y aminoacidos es excelente para todos los invertebrados y corales, con enzimas de crecimiento como el glutanoide, la glicina o el proline entre muchos otros.
Excelente para agua dulce y salada.

2 Re: Chequen por favor este producto el Sáb Ene 05, 2013 12:54 am

killie

Moderador
Moderador
muy bien pues se les dicen bulgarmente bacterias jaja asi las conosco yo se aditan al inicio de el ciclado tambien aparte de gotas hay en polvo y esto es para que las bacterias nitrificantes y anexas que se establecen en el acuario en el cilcado se reproduscan mas facil y sean estables mas pronto (nota no acorta el periodo de ciclado) es un buen producto :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Chequen por favor este producto el Lun Ene 07, 2013 2:05 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Entonces si me recomiendas usarlo Killie? Por que me acostumbre a siempre comprar los sobresitos de cycle jejejeje, nunca habia visto una presentacion tan grande de bacteria. Y aparte la marca que tampoco la escuché mentar.

Saludos.,

4 Re: Chequen por favor este producto el Lun Ene 07, 2013 2:26 pm

killie

Moderador
Moderador
me acabo de dar cuenta que tienes dos sustratos nutritivos comerciales y aparte grava la grava como pa que ? jeje bueno si te lo recomiendo es basicamente alimento para las bacterias y ayudarlas a acentarse mas rapido al acuario es bueno

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Chequen por favor este producto el Miér Ene 09, 2013 12:31 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Es buen producto, si lo tienes usalo.
No tendras problemas... aunque como lo comenta Killie, para que? si ya tienes sustrato comercial!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

6 Re: Chequen por favor este producto el Miér Ene 09, 2013 12:03 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Entonces ya no le pongo? o que onda?

7 Re: Chequen por favor este producto el Miér Ene 09, 2013 1:19 pm

killie

Moderador
Moderador
pues no afecta pero ya no va a acelerar y a fijar mas de lo que ya tiene jejeje

Killie Moderador

8 Re: Chequen por favor este producto el Miér Ene 09, 2013 1:53 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Muchas gracias Killie, siempre es bueno tener a la mano consejos. Crees que ya pueda cambiar un par de peces al nuevo acuario?

Saludos.

9 Re: Chequen por favor este producto el Miér Ene 09, 2013 11:12 pm

killie

Moderador
Moderador
cuando empezaste a ciclar ? yo digo que mejor termines el ciclado

Killie Moderador

10 Re: Chequen por favor este producto el Jue Ene 10, 2013 7:18 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pues para mi, lo natural es lo mejor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]