No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » que tapizante es

que tapizante es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que tapizante es el Vie Ene 04, 2013 9:57 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
amigos aca las fotos de la evolucion de la supuesta echinodorus tenellus que me vendieron y ya dio brotes rastreros como se supone hace la tenellus y me gustaria que me dijeran si si es tenellus y si podrian tapizar en ese tipo de sustrato

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

y me preguntaba si con esta altura de sustrato que es de 5cm las raises llegarian al sustrato casero

[img][/img]

2 Re: que tapizante es el Sáb Ene 05, 2013 1:02 am

killie

Moderador
Moderador
lo que no entiendo es para que tan alto jejeje pero si si llegan huelen la tierra jejej :3 y pues aun no sabemos que planta es aun que cro que yo ya di rcientemente pode mis plantas en el gambario y me tope con una tenellus asi de alta solo que estaba mas abierta no tan compacta las hojas medio coinciden ya que son delgadas pero aun no sabria decirte bien bien bien :s

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: que tapizante es el Dom Ene 06, 2013 1:30 pm

The last of all

Alevin
Alevin
Pues parece que si es.

4 Re: que tapizante es el Miér Ene 09, 2013 12:33 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Viendo la forma en la que se reproduce y la forma del nacimiento de las hojas te confirmo que si es Tenellus, aunque me sorprende lo alta que está.
Supongo que la cultivaron emergida...

Pero ya puedes despreocuparte, si es tenellus.!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]