No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Americanos » un verdadero sobreviviente

un verdadero sobreviviente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 un verdadero sobreviviente el Vie Ene 04, 2013 9:50 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues les vengo a presentar un pez grandioso porque es un ramirezi que me trajeron mis tios desde coatzacoalcos y desde alla a donde yo vivo son minimos 4 o 3 horas y venia en un toper y la verdad me sorprendieron y pues me gusto mucho pero es un verdadero sobreviviente y esta bonito y pues ya sin mas choro chequelon

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

2 Re: un verdadero sobreviviente el Vie Ene 04, 2013 10:55 pm

Reich Stag

Alevin
Alevin
jajajaj que curioso pero que agradable que haya llegado vivo.. ahora a cuidarlo y brindarle un habitat lo mas agradable posible,.
Suerte con el!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

3 Re: un verdadero sobreviviente el Sáb Ene 05, 2013 12:57 am

killie

Moderador
Moderador
:3 que bonito jejeje yo e traido peces en el coche desde el defectuoso hasta celayorkis y son 3 horas y media y siempre llegan enteritos menos los neones los neones son unos fresas jejeje que bueno que te llego vivito ahora a brindarle unos escondites para que este mas agusto que se le ven las rayas de que esta meega asustado y estresado :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: un verdadero sobreviviente el Sáb Ene 05, 2013 9:35 am

Alex

Administrador
Administrador
Que bien que todo salió bien, me imagino que fue algo difícil para el pez.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: un verdadero sobreviviente el Sáb Ene 05, 2013 9:49 am

Mancera

Alevin
Alevin
k bien amigo bien x tu pez ya esperemos k pase bien su nueva casa y como dijeron unos escondites le kedarian d lujo para ayudarle a pasar el stress del viaje y la aclimatacion

6 Re: un verdadero sobreviviente el Sáb Ene 05, 2013 9:34 pm

Mike88

yo quiero unoooooo Crying or Very sad, que bueno que siga vivo, cuídalo mucho esta muy bonito

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]