No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » El agua del acuario » Duda sobre inicio de ciclado

Duda sobre inicio de ciclado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda sobre inicio de ciclado el Jue Ene 03, 2013 7:58 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Bueno, mi duda es si hay que poner a funcionar el termostato al empezar a ciclar el acuario, por que por el momento solo tengo el filtro y el termostato no. Espero su repuesta. Saludos.

2 Re: Duda sobre inicio de ciclado el Jue Ene 03, 2013 9:34 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
amigo en mi poca experiencia yo se que se necesita tener una temperatura podria decirse normal 26°-28° eso me enseñaron alguna ves y sin peces ni caracoles por un mes amigo la espera lo vale asi que no te desesperes tus peces te lo agradeceran ok

3 Re: Duda sobre inicio de ciclado el Vie Ene 04, 2013 12:08 am

killie

Moderador
Moderador
pues para el ciclado es poco inportante al menos a mi me lo parece mientras el filtro este activo la temperatura no importa mucho pero es mejor hacerte de el lo mas pronto posible para que las bacterias se acoplen a la temperatura y no tengas un cambio por bacterias que perescan al no soportar el cambio de temperatura

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Duda sobre inicio de ciclado el Vie Ene 04, 2013 1:56 pm

Alex

Administrador
Administrador
Yo te recomiendo que lo prendas ya que a menor temperatura las bacterias se reproducen menos y a una temperatura de 26 a 28 estas están mas activas.

Bueno si lo recuerdo bien. Laughing

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Duda sobre inicio de ciclado el Vie Ene 04, 2013 5:42 pm

Mike88

tengo entendido que la bacteria que transforma los nitritos en nitratos se reproduce con mayor facilidad una temperatura de 26-28 grados Very Happy, los otros dos tipos de bacterias tienen un a mayor facilidad para reproducirse a diversas temperaturas

6 Re: Duda sobre inicio de ciclado el Vie Ene 04, 2013 9:52 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Muchisimas gracias a todos, ya lo pondré a jalar, tengo un termostato de 150 watts sumergible y es automatico. Ya les iré informando acerca de actualizaciones, pues ya le hicimos un par de cambiesitos por ahi.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]