No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Ya llego el que andaba ausente

Ya llego el que andaba ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ya llego el que andaba ausente el Lun Abr 04, 2011 9:22 pm

Fer

Alevin
Alevin
Y ese no consiente nada, por andar en la vaganza.

Para los que rezaban por deshacerse de de mi (Salu2 americanistas y en especial el de clóset),ja!ja!ja!, no contaban con la astucia de Don alejandro que alcanzó a mandarme invitación. y para los que no me conozcan, estos son algunos de mis peces:

Ramirezi

Carpintis

Fenestratus (Ya cororroborado por compañeros de otro foro, fui infiel y me gusto)

FH

Pejelagarto

Mi orgullo bricolebrio: bataca de 4 peceras

La conse:

Salu2.

2 Re: Ya llego el que andaba ausente el Lun Abr 04, 2011 11:26 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
que tienes tienda de peces o que Shocked y dice el americanista que ya llego a quien molestar Twisted Evil

3 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 8:10 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola crossdressphyxia, que bueno que ya estés con nosotros, cesar me mando un mp y se notaba mal creo que estaba llorando te extrañaba mucho (no es broma) Laughing

Hermosos peces y como ya te lo había mencionado antes que envidia de la buena.

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 12:35 pm

Fer

Alevin
Alevin
@cesar__shaka escribió:que tienes tienda de peces o que Shocked y dice el americanista que ya llego a quien molestar Twisted Evil

Sr. ya ve como si tiene sus reuniones secretas con el clan americanista del innombrable! ya me los imagino con sus playeras amarillas y en el pecho una imagen estampada con la aberración de escudo americanista y la foto de su lider esperitual enmarcadas por un corazón azul y con la leyenda I love you N.......i, Señores desde este momento les digo que para lograr su cometido necesitan un poquito de gracia y otra cosita. La neta del planeta es que como aún no me voy a cumplir mi manda a Chalma pues ya que valga la pena la penitencia, pero que no decaiga el animó no le atizare mucho

@Alex escribió:Hola crossdressphyxia, que bueno que ya estés con nosotros, cesar me mando un mp y se notaba mal creo que estaba llorando te extrañaba mucho (no es broma)

Hermosos peces y como ya te lo había mencionado antes que envidia de la buena.

Suerte

Salu2, sr. después del deshalojo con lujo de violencia del que fuimos objeto en acuariofiliamex, heme aquí dispuesto a seguir malratando a los americanistas fresas y ahora me entero que masoquistas de clóset, espero no halla inconveniente de su parte.

5 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 1:33 pm

Alex

Administrador
Administrador
crossdressphyxia escribió: después del deshalojo con lujo de violencia del que fuimos objeto en acuariofiliamex

Que buena Laughing Laughing pero lastima del foro me sorprende cuanto duró, espero que te sientas agusto en este nuevo foro, ¿que tal te parece el foro? todavia le faltan retoques.

Suerte Cool

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

6 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 1:57 pm

Fer

Alevin
Alevin
me voy adaptando, ya me habia acostumbrado al formato del foro "patito feo", aprovechando solicito su autorización para rescatar algunos temas del muerto dijunto para ponerlos aquí, se puede? ¿habrá represión policiaca si maltrato a los americanistas?

7 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 3:59 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Jajajaj ah que mi querido Hector ;) ya hacía falta tu buena vibra por acá.

Saludotes!! Falta la foto de esa colisa que me gusto mucho, donde anda eh ¬¬
:pirat:

Evil or Very MadEvil or Very Mad

8 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 5:08 pm

Alex

Administrador
Administrador
crossdressphyxia escribió:me voy adaptando, ya me habia acostumbrado al formato del foro "patito feo", aprovechando solicito su autorización para rescatar algunos temas del muerto dijunto para ponerlos aquí, se puede? ¿habrá represión policiaca si maltrato a los americanistas?

Claro que las puedes subir, nomás sita la fuente y posteriormente vamos a crear artículos nuevos o retocar la información para actualizarlos.

Suerte Cool

Alex Administrador  

9 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 05, 2011 9:33 pm

Fer

Alevin
Alevin
@Krieg escribió:Jajajaj ah que mi querido Hector ;) ya hacía falta tu buena vibra por acá.

Saludotes!! Falta la foto de esa colisa que me gusto mucho, donde anda eh ¬¬
:pirat:

Srita, solo porque ud. lo pidio ahí van:

Cíclido delfin del Malawi

Colisa laila turquesa (Power blue)

Colisa laila red fire (Red power)

Tilapía Butikoferi

Y amenzo con subir unas de un Rey Midas, unas de Angel Koi y Angel Half-Black

10 Re: Ya llego el que andaba ausente el Miér Abr 06, 2011 10:31 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
Colisa laila turquesa (Power blue)

Súbelas, súbelas!! Esa colisa… :drunken: :drunken:

Evil or Very MadEvil or Very Mad

11 Re: Ya llego el que andaba ausente el Mar Abr 12, 2011 8:57 am

Fer

Alevin
Alevin
@Krieg escribió:Colisa laila turquesa (Power blue)

Súbelas, súbelas!! Esa colisa… :drunken: :drunken:

Hecho ya subia de los Half-black y una malona de escalar var. Koi, ahora dejen le tomo foto a mi última adquisición Flower Horn Red Dragón de 2.5 cm y ya con vestigios de giba.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]