No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » Iniciando Iluminacion LED

Iniciando Iluminacion LED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Iniciando Iluminacion LED el Dom Dic 30, 2012 8:12 pm

Baruna

Alevin
Alevin
Bueno, lamentablemente se me metio el fin de semana y lunes y martes no creo que las tiendas trabajen, pero aun asi el miercoles a iniciar mi proyecto de iluminacion LED, a los 324W (25000lm) que ya tengo en tubos fluorecentes T5 de 6400 kelvin, le voy aumentar 144W(10,000lm) en LED de potencia de 3W cada uno, a unos 10-12,000 Kelvin, con esto espero obtener los 35,000lm que se traducen a 50+lm/L, y a una temperatura de color que ronda los 7500k a los 8000K, mas que suficiente para que mis plantas crescan hermosas y compactas. sin mas que decir les dejo las imagenes de mis LEDs, no voy a mentir que ya los he prendido individualmente y me derriten los ojos, por lo intenso de su luz.

los drivers, a prueba de agua para 12 leds.

la pasta termina para pegarlo al aluminio que servira de base.

y por ultimo el ejercito de LEDs

2 Re: Iniciando Iluminacion LED el Dom Dic 30, 2012 11:25 pm

cesar_montero

Alevin
Alevin
Ola viejo, pos felicidades, se ve que santa si te llevo regalo jajajajajajaja..

Podrias decirme dnd los conseguistes y cuanto te salieron las cosas, en mi tanque tengo 6 t8 y la neta me elevaron el recibo de luz canijo, casi quedo en la calle.

Saludines, pasa los contactos jejejejeje

Feliz año nuevo!!!!

3 Re: Iniciando Iluminacion LED el Lun Dic 31, 2012 12:03 am

Baruna

Alevin
Alevin
@cesar_montero escribió:Ola viejo, pos felicidades, se ve que santa si te llevo regalo jajajajajajaja..

Podrias decirme dnd los conseguistes y cuanto te salieron las cosas, en mi tanque tengo 6 t8 y la neta me elevaron el recibo de luz canijo, casi quedo en la calle.

Saludines, pasa los contactos jejejejeje

Feliz año nuevo!!!!

pues a 750 pesos cada paquete de 12 led+driver+pasta termica por mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407619877-led-3w-bridgelux-para-acuario-marino-_JM

aunque la publicacion ya caduco aun tiene, drivers no dimables como los que yo compre de 12 leds o dimables para 24 leds.

si quieres mas variedad, una tienda online que encontre es http://www.shoptronica.com/52-leds-de-potencia
en comparacion aqui el mismo paquete me salia a 680 pesos, ya haciendo la conversion de euros, no se cuanto mas se le añadiria por envio, pero la ventaja es que tienes leds de todos los tamaños y potencias.

4 Re: Iniciando Iluminacion LED el Lun Dic 31, 2012 2:54 pm

Alex

Administrador
Administrador
Genial por favor documenta todo armado y desarrollo de las plantas, yo recomendaría aumentar progresivamente la cantidad de led para ver qué diferencias hay. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Iniciando Iluminacion LED el Miér Ene 02, 2013 2:58 am

killie

Moderador
Moderador
wuodales mucha tecnologia para mi jejeje y muy caros pero seguro seran una gran diferencia para tus plantas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]