No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola, soy nuevo en este foro

Hola, soy nuevo en este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, soy nuevo en este foro el Lun Dic 24, 2012 7:25 pm

lalo

Que tal acabo de registrarme en este foro, los peces y las plantas acuaticas son mi hobbie, espero saber muchas cosas sobre este fascinante hobbie y que me puedan ayudar con alguno que otro tip, igual si les puedo ayudar en algo con gusto lo haré.

Saludos. ok

2 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Lun Dic 24, 2012 8:12 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
hola y bienvenido, claro que aqui consultaras cualquier duda que tengas y en lo que podamos ayudarte con gusto cualquiera de nosotros lo hara Smile ahora platicanos un poco de tus acuarios, que tipos de peces tienes y cuales tegustan, de tus plantas, sustrato, luz, en fin de todo jaja Smile aqui nos gusta mucho eso, saludos bro.

3 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Lun Dic 24, 2012 8:59 pm

lalo

Hola, gracias por contestar, ahorita tengo una pecera de 40 lts. solo con guppies y caracoles planorbis, y de plantas tengo hygrophilas, christmas moss, cryptocorines tambien tenia la tapizante cuba pero esa se me fue acabando poco a poco, nunca supe como mantenerla bien.

Saludos.

4 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Lun Dic 24, 2012 10:32 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenido cuentanos mas de tus proyectos y que pecesines te gustan pasa y sientete comodo este es tu foro

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Mar Dic 25, 2012 1:31 am

cesar_montero

Alevin
Alevin
Bienvedio a esta comunidad.

Saludines!!!

6 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Mar Dic 25, 2012 9:20 am

lalo

Gracias, espero poner fotos de mis 2 peceras muy pronto, en uno tengo caracoles manzana y acaban de tener una puesta y de peces tengo japoneses con guramies, gupies y tetras, solo que no se si aqui pongo mis fotos o en donde lo tengo que hacer? y bueno tampoco se como se ponen las fotos jajajaja

Saludos. ok

7 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Mar Dic 25, 2012 7:24 pm

killie

Moderador
Moderador
en mi firma estan los tutoriales y hay dice como se ponen las imagenes si quieres puedes ponerlos aqui como presentacion o puedes ponerlos en el area de presume tu mascota

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

8 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Mar Dic 25, 2012 8:08 pm

lalo

Ya estuve viendo los tutoriales y me sirvieron de mucho, gracias! ok

9 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Miér Dic 26, 2012 12:43 am

lalo

Buenas noches ya pude subir un par de fotos y son las siguiente:
En la primera hay una puesta de caracol manzana que tiene una semana aprox. :

Y esta otra es una Anubia que compré hace 2 años era un pequeño rizoma el cual amarré a una piedra porosa:

También les cuento que tengo una planta Cardamine Lyrata pero con un tallo de solo 5cm. no se si darla por perdida o que me recomiendan hacer para que crezca y siga dando hojas ya que solo está el puro tallo.... Saludos ok

10 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Miér Dic 26, 2012 12:24 pm

killie

Moderador
Moderador
la cardamine liriata es algo exigente con el co2 pero no deberia haber tanto problema con lo bonita que esta tu anubia l que a de tener es un problema de adaptacion luego pasa que aun que les des todo namas las plantas no quieren arrancar dale time a ver que pasa

Killie Moderador

11 Re: Hola, soy nuevo en este foro el Miér Dic 26, 2012 2:35 pm

lalo

Gracias, la cardamine se fue deshojando, y lo malo que no tengo un difusor co2, haber que pasa con el tiempo, gracias bro.

Saludos. ok

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]