No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » PRESENTACION Y VENTA

PRESENTACION Y VENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PRESENTACION Y VENTA el Lun Dic 24, 2012 11:48 am

luismar

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES LUIS PEREZ Y ME ENCANTAN LOS PECES, ES MI HOBIE ACTUALMENTE TENGO UN ACUARIO DE 2M x.50 x .70 TENGO UN DURAZNO, UN PERICO UN TIBURON PANGASIO UN DOLAR Y DOS GATOS, Y BUENO POR CAMBIO DE CASA LA TENGO QUE VENDER YA QUE NO CABE EN EL ESPACIO DESTINADO PARA ELLA, ASI QUE SE LAS OFREZCO, LA VENDO EN $5,000 TOTALMENTE EQUIPADA, SOLO FALTARIA LA LAMPARA, SI ALGUIEN SE INTERESA ME URGE UN POQUITO ASI QUE AHI LES DEJO ESTE MENSAJE,

PDATA. ACEPTO CAMBIOS POR UNA MAS CHICA.

GRACIAS

2 Re: PRESENTACION Y VENTA el Lun Dic 24, 2012 4:56 pm

killie

Moderador
Moderador
wuolas y bienvenido que lastima que tengas que vender tu acuario pero pues al ver no planeas dejar el hobby jejeje eso es bueno si gustas puedes separar tu presentacion aki y la venta de tu pecera en el area destinada a esto digo para que no t hagas bolas entre las bienvenidas y los interesados en mi firma estan los tutos de lo que necesitas saber sobre el foro para que si te es posible colocar una foto de la pecera

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: PRESENTACION Y VENTA el Lun Dic 24, 2012 5:30 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-bienvenido amigo y auch una pecera con esas dimensiones me gustaria, pero tampoco en mi casa cabe u.u espero pronto alguien por aqui se pueda interesar en tu pecera y que mejor que un cambalache pa' que no dejes el hobbie saludos y suerte.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: PRESENTACION Y VENTA el Lun Dic 24, 2012 8:18 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
hola, estaria de lujo esa pecera y tengo espacio lastima que no estes tan cercas de donde vivo,y en cuanto a una pecera mas chica tengo una de 20lts. jeje o una de 1metro de largo pero pues la distancia brother y aun mas el transporte, suerte y estaria bien comodice killie pasalo al area de ventas y hasle caso el es uno de los patriarcas de por aqui Smile jeje, saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]