No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » De regreso en los foros

De regreso en los foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 1:00 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Que onda señores, me alegra formar parte de un nuevo foro ya que la mayoria de los foros de los que formo parte están en decadencia.
Me llamo Alan, Reich Stag en los foros, me dedico principalmente a las plantas acuáticas, en este momento cuento con cerca de 90 especies de plantas sumergidas, tengo un negocio llamado Aquatic Plant Shop o APS para simplificarlo, este negocio esta dedicado a la venta de plantas, accesorios, instalación y mantenimiento de acuarios y estanques.

Espero poder ayudar y aprender de ustedes, si tienen alguna dudas con gusto la responderé.

Saludos!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

2 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 1:05 am

killie

Moderador
Moderador
Wuola y bienvenido un gustaso que ayas podido aceptar la invitacion y la verdad es que nos seras de mucha ayuda ya que algunos amigos por buscar plantass ya han tenido sus malas experiencias con los estafadores de mercado libre y asi y siempre es bueno tener a alguien de calidad y confianza como lo eres tu y con la fama de APS y bueno pues eso sientete libre de poner anuncios con tus productos y si puedes resolver las dudas de los compañeros que mejor Embarassed este es tu foro

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 1:19 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Muchas gracias mi hermano, es un placer ser parte de este foro, gracias por la invitación, en verdad me agrada!

Trataremos de darle movimiento al área de plantas y apoyar a todos los usuarios, te mando un abrazo y nuevamente gracias!!!

4 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 9:26 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola es un placer tenerte con nosotros a todo un experto en la materia, si gusta podemos crear un foro exclusivo para tu negocio donde puedas colocar tus novedades con un banner enlazado con tu página.

Bienvenido ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 10:30 am

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigo pues bienvenido al foro welcome y ojala te la pases genial aca con gente de acuariovida saludos

6 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 12:11 pm

vacm303

Alevin
Alevin
bienvenido a este foro reich ya que como lo mencionas hay otros que están en decadencia, un saludo y nuevamente bienvenido!!!, esperando las cosas que nos puedas ofrecer así como las gambas que se que tienes de varias

7 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 5:25 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-bienvenido al foro amigo y pues que genial que ya podamos contar con alguien de confianza para poder adquirir algunos especimenes, esperamos con ancias tus productos amigo jijiji

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

8 Re: De regreso en los foros el Mar Dic 18, 2012 5:44 pm

Mancera

Alevin
Alevin
orale k bueno k t unes amigo y ojala nos puedas mostrar algunas fotos!

9 Re: De regreso en los foros el Jue Dic 20, 2012 11:37 am

Mike88

bienvenido, y excelente lo de tu negocio, yo voy al df a adquirir peces y plantas, igual puedes poner tu dirección para la ocasión que valla pasar a visitarte y hacer negocio Smile

10 Re: De regreso en los foros el Vie Dic 21, 2012 12:49 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Gracias por la bienvenida señores, en verdad lo aprecio.
Killie, nuevamente gracias por la invitacion y espero dar el ancho en este foro.
Alex, en verdad te agradezco el ofrecimiento y claro que acepto un espacio para promocionar mis productos obviamente con descuentos extras para miembros del foro..
Vacm303, viejo amigo, me alegra encontrarte por aqui.. un abrazo y espero poder ayudar en este foro.

En estos días estare subiendo fotos de algunos acuarios que he mantenido y algunos acuarios de reproduccion que mantengo..

saludos a todos y gracias por el tiempo.

11 Re: De regreso en los foros el Vie Dic 21, 2012 4:21 pm

Alex

Administrador
Administrador
Reich Stag escribió:
Alex, en verdad te agradezco el ofrecimiento y claro que acepto un espacio para promocionar mis productos obviamente con descuentos extras para miembros del foro..

Que nombre le pongo a tu foro Aquatic Plant Shop o APS. Question

Alex Administrador  

12 Re: De regreso en los foros el Vie Dic 21, 2012 7:19 pm

Alex

Administrador
Administrador
Saliéndome un poco del reglamento de esta área, te comunico que ya tienes un foro para ti solo con el nombre de tu negocio solo faltaría que nos mandes un banner 90px de alto y 300px de ancho, en tu foro tu puedes moderar (borrar, mover cambiar de título, abrir una encuesta, etc.)

También te comunico que se abrió un nuevo grupo llamado patrocinadores en el cual perteneces y tu nombre ya está de otro color para diferenciarte.

Espero que te guste. ok

Alex Administrador  

13 Re: De regreso en los foros el Lun Dic 24, 2012 4:03 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Alan, mi querido Reich!!!
Que gusto tenerte por acá. Sin duda un gran compañero y amigo.

Haciendo un poco de offtopic Razz Me quede con lo de la marina (:
Te mando un fuerte abrazo, y nuevamente, que gusto tenerte por estos lugares!! cheers

Evil or Very MadEvil or Very Mad

14 Re: De regreso en los foros el Jue Dic 27, 2012 12:44 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Alex escribió:Saliéndome un poco del reglamento de esta área, te comunico que ya tienes un foro para ti solo con el nombre de tu negocio solo faltaría que nos mandes un banner 90px de alto y 300px de ancho, en tu foro tu puedes moderar (borrar, mover cambiar de título, abrir una encuesta, etc.)

También te comunico que se abrió un nuevo grupo llamado patrocinadores en el cual perteneces y tu nombre ya está de otro color para diferenciarte.

Espero que te guste.

Mil gracias viejo, a donde te puedo mandar la imagen??

15 Re: De regreso en los foros el Jue Dic 27, 2012 12:47 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Krieg escribió:Alan, mi querido Reich!!!
Que gusto tenerte por acá. Sin duda un gran compañero y amigo.

Haciendo un poco de offtopic Me quede con lo de la marina (:
Te mando un fuerte abrazo, y nuevamente, que gusto tenerte por estos lugares!! cheers

Que onda amigaaaaa... ps ya ves, ando de latoso por aqui tambien, gracias por tan calurosa bienvenida.

Pues te contare del marino...
Lo mantuve hasta hace poco tiempo, mis corales crecieron bien, la damisela que me regalaste me destruyo como 20 veces la decoracion jajaja y en buen día un amigo llego a mi casa y me ofrecio $11,000.00 por mi acuario, no tuve mas remedio que desarmarlo en lo que el fue al banco jajaja
Lo vendi completito pero ya armare otro y les dare lata por aca..

saludos!

16 Re: De regreso en los foros el Jue Dic 27, 2012 7:33 pm

Alex

Administrador
Administrador
Reich Stag escribió:

Mil gracias viejo, a donde te puedo mandar la imagen??

Me lo puedes mandar por MP y yo me encargo de instalarlo.

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]