No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » Peces Bettas » hembra de betta

hembra de betta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hembra de betta el Mar Dic 11, 2012 9:46 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues a causa de que e decidido trabajar en estas vacaciones tome la dificil decicion de dar en adopcion a mis peces y pues se los di al dueño de un acuario que es de mi confiansa se los di y orita solo tengo mi pequeño acuario de 10 litros con 2 hemnras de betta que se lleban bien bueno la pregunta esque queria saber si tengo una hembra y ya tiene su puntito que indica que ya sta lista para ya saben Smile que si le ase daño que tenga los huevos o los saca o que pasa porque la verdad ya me encariñe con ella y no quiero que le pase nada y por cierto el amigo killie tenia mucha rason y la disque hembra que tenia si era macho y pues sta muy bonito no porque sea mio Very Happy saludos amigos

2 Re: hembra de betta el Miér Dic 12, 2012 2:23 am

killie

Moderador
Moderador
jojojo no llevo 11 años en los bettas por nada Cool si las hembras estan juntas y estan bien ovadas hay casos no siempre las hembras desovan solas si no ponla con el macho un rato y la abraze o no por la noche terminara desovando sola no se en que consiste pero asi pasa

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: hembra de betta el Miér Dic 12, 2012 11:07 am

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
si o preguntenle al amigo que se especializa en betas por el facebook, haber si les quiere decir amigos

4 Re: hembra de betta el Miér Dic 12, 2012 4:15 pm

Alex

Administrador
Administrador
De una vez ármate la pareja y lástima que tuvieras que dar tus peces.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]