No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Compatibilidad de Peces

Compatibilidad de Peces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compatibilidad de Peces el Dom Dic 09, 2012 2:38 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Saludos amigos por ahi navegando encontre una tabla de compatibilidad de peces, en mi corta experiencia y en base a experiencias de algunos compañeros puedo decir que esta Tabla solo sirve como referencia, para darnos una idea..... porque no es estrictamente exacta ya que intervienen otros factores como: Tamaño de la pecera, si fueron integrados al acuario desde pekeños, Decoracion del acuario, asi como otros factores ke espero algunos compañeros no puedan comentar en base a sus experiencias.......
En lo personal les comento k meti a una pecera 2xiphos machos cola de Lira y 1 hembra el macho dominante aparto al otro asi k lo tuve k sacar para evitarle stress y lo meti en otra pecera donde tengo 1 pareja de mollys veliferia, pero ahora este xipho molesta a los mollys , tengo k hacer algo al respecto pronto xk los mollys acaban de salir de una enfermedad y no kiero k el stress les baje sus defensas y recaigan !!!!!!!
Asi en mi acuario principal kedo solamente la pareja de xiphos los cuales se llevaban muy bien, hasta ayer k la hembra tuvo a sus alevines el macho ha estado constantemente moletandola veo k la kiere morder, la pobre se la pasa escondida, asi k ya no se k hacer si cambiar a la hembra donde estan los mollys y el xipho o dejar al xipho solo en una pecera y meter a los mollys y al xipho relegado a la otra o comprar otra hembra jajaja
coments????

ah lo olvidaba aki la lista:

2 Re: Compatibilidad de Peces el Dom Dic 09, 2012 3:08 pm

killie

Moderador
Moderador
pues si es una tabla de referencia pero no es exacta te puedo decir que los bettas siempre muerden a todos y lo de tu xifo hembra yo las guppies las dejo aparte 2 dias minimo si no los machos se ponen de densos y llegan a matarlas de tanto insistir

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Compatibilidad de Peces el Dom Dic 09, 2012 3:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
Si esa tabla no es muy exacta, yo solo te recomiendo que armes grupo de un macho a dos a tres hembras y entre mas haiga peces mas tranquilos se ponen y hay menos posibilidades de que un solo pez sea el acosado.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Compatibilidad de Peces el Dom Dic 09, 2012 5:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-voto por mas pecesines amigo jijiji , po que como pa que compres otra pecera mas esta en chino jojo, con otras tres hembras que compres metelos a todos juntos en una sola y ves como va, pero yo creo que con eso se calman un poco los animos.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: Compatibilidad de Peces el Lun Dic 10, 2012 3:48 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
si, yo tambien ya habia visto esa tabla pero no me dio mucha confianza asi que decidi comprar mas de la misma especie Laughing

6 Re: Compatibilidad de Peces el Jue Dic 13, 2012 10:15 pm

Baruna

Alevin
Alevin
depende mucho el pez, recuerdo que cuando murio todo el cardumen de danios/cebras solo quedo uno, el cual cambio por completo la morfologia del craneo se modifico de un pez pacifico paso a ser un depredador, se peleaba con los colas de espada, colisa y angel, el hecho de ser un lobo solitario lo cambio por completo.

su cabeza recordaba al de una barracuda

7 Re: Compatibilidad de Peces el Vie Dic 14, 2012 1:20 pm

killie

Moderador
Moderador
si las cebras cuando se kedan solas no se por k se hacen asi y se enjoroban y una de dos o se acen agresivas o cuando compras otro cardumen se apartan

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]