No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Me presento junto con mi primer acuario plantado

Me presento junto con mi primer acuario plantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivaniuk

Hola compañeros soy de Jalisco y apenas ayer termine por completo el ciclado del acuario les pondre una foto espero que les gusten Embarassed

Tengo 6 neones cardenal
Y 5 Gambitas

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
orales, esta chido tu acuario amigo, de cuantos litros es?

ivaniuk

15 Smile para empezar

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
15 litros?
pues yo empece en este mundo con uno de unos 3 litros si mucho

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-bienvenido al foro compañero no cabe duda que es un gusto que estya familia se haga cada vez mas grande cheers, y pues cuentanos amigo esta muy padre tu pecerita la compraste ya toda equipada con todo y lampara po que fue la que me llamo la atencion, de cuantos wats es???? es de led verdad???? se ve muy padre con esa iluminacion

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

ivaniuk

Pues les cuento que hace un mes y medio fue a san antonio y en un petsmart vi esa pecerita que me llamo mucho la atencion I love you y pues al principio no me daba mucha confianza comprarla pues tratan mal las maletas en el avion de regreso y me daba miedo que se rompiera pero al final ustedes saben que el que no arriesga no gana y la compre me incluyo la lampara de led que tiene creo que 16 leds blancos y otros 2 azules que creo que son luz de luna para que crezcan las plantas asi dijeron los gringos xD , anticloro y la pecera que es una aqueon evolve 4 aproveche y le compre el sifon,el calentador y el limpiador magnetico en total fueron como unos 150 dolarucos y al llegar y abrirla como si nada ni un rasguño y aqui esta la condenada Laughing

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Uuuuoorales amigo pues cuando vuevas a ir avisame para encargarte algo de aqullos lares jijijijiji , es broma amigo pues fue muy buena adquisicion esta muy padre el nano plantado que tienes y lo que mas me gusta es la iluminacion con led se ve de lujo muchas felicidades .

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

ivaniuk

claro amigo por que no cuando vaya les aviso y les traigo algun encargo otra cosa uno de mis tetras me lo dieron con ich
Sad y no quiero medicar el acuario ni nada porque acaba de madurar y me da miedo que los nitritos vuelvan para arriba creen que con subir la temperatura a 30 baste ?

killie

Moderador
Moderador
si con subir la temperatura debe bastar bienvenido al foro y me gusto el adorno de cangrejo jeje muy koketo y cuentanos que proyectos tienes para el futuro con tu specesines

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

ivaniuk

lo que ando pensando es en hacer algun gambario con diferentes especies solo de gambitas el problema es que aqui en gdl solo venden en los acuarios puro red cherry :/

killie

Moderador
Moderador
tengo varios amigos de guadalajara les preguntare donde venden variedad de gambitas si no te puedo dar dato de vendedores que envian adomicilio y las gambitas llegan sin un solo rasguño las mias llegaron desde colima :3 por cierto que sustrato usas

Killie Moderador

ivaniuk

Ahh muchas gracias haber si me consigues el dato
el sustrato es de biopro mix del de 2mm y el de 5 mm haber como me va con ese sustrato

killie

Moderador
Moderador
e escuchado buenas cosas de el biopro y si deja que te busco las paginas de correo y de sus face y te las publico por aki a mas tardar mañana Cool

Killie Moderador

ivaniuk

Ah otra cosa no saben de algún test básico para mi acuario bueno y barato Very Happy

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido esta muy bonito ese cubo, con respecto al punto blanco puedes subir la temperatura y usar metronidazol, bueno con la temperatura puede ser algo negativo para invertebrados y los musgos.

Si quieres puedes abrir un tema en el área de enfermedades y tocamos el caso mas a fondo, saludos ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

killie

Moderador
Moderador
http://www.mundoacuaria.com/tienda/index.php?cPath=43

venden plantas y tambien camaroncitos

son de mi entera confianza

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]