No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » concurso de fotografia

concurso de fotografia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: concurso de fotografia el Miér Ene 09, 2013 12:22 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Que onda señores, yo venia pensando desde que me registre en darle movimiento al foro con un concurso y me agradaria poder hacer uno.
lo que yo pretendo puntualmente es hacer un concurso de acuarios plantados, aquascaping o algo referente al area de plantados que es mi fuerte.
Obviamente yo seria uno de los jueces y de premio otorgaria algo para sus plantados, ya sea accesorios para podar y plantar, accesorios para co2, plantas, sustratos o cosas por el estilo.
Despues de que este concurso concluya subire las bases para el concurso que pienso organizar y escogere 2 o 3 jueces mas.

Me alegra la idea tan loable de nuestro patrocinador bichitos Live de donar $300.00 para este concurso, te felicito!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

52 Re: concurso de fotografia el Miér Ene 09, 2013 12:44 pm

Javier_fck

@Reich Stag escribió:Que onda señores, yo venia pensando desde que me registre en darle movimiento al foro con un concurso y me agradaria poder hacer uno.
lo que yo pretendo puntualmente es hacer un concurso de acuarios plantados, aquascaping o algo referente al area de plantados que es mi fuerte.
Obviamente yo seria uno de los jueces y de premio otorgaria algo para sus plantados, ya sea accesorios para podar y plantar, accesorios para co2, plantas, sustratos o cosas por el estilo.
Despues de que este concurso concluya subire las bases para el concurso que pienso organizar y escogere 2 o 3 jueces mas.

Me alegra la idea tan loable de nuestro patrocinador bichitos Live de donar $300.00 para este concurso, te felicito!

Gracias bro, igual y nos contactamos en face, necesito proveedores de plantas, si tienes igual y podemos arreglarnos.

http://www.facebook.com/BichitosLive

53 Re: concurso de fotografia el Miér Ene 09, 2013 7:58 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ok, las bases del concurso las pongo este fin de semana o el lunes para arrancar con el concurso.

@Reich Stag escribió:Que onda señores, yo venia pensando desde que me registre en darle movimiento al foro con un concurso y me agradaria poder hacer uno.

OK, estaremos al pendiente de tu concurso, le daremos mucha difusión en las redes sociales.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

54 Re: concurso de fotografia el Miér Ene 09, 2013 11:16 pm

killie

Moderador
Moderador
cuando va a ser el concurso yo pense que era hasta marzo affraid me romi u.u

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

55 Re: concurso de fotografia el Jue Ene 10, 2013 2:01 pm

Alex

Administrador
Administrador
OK, lo primero es las bases y posteriormente un periodo de tiempo para que todos se inscriban y posteriormente un tiempo para las votaciones y si no me equivoco se anunciaría el ganador a principios de marzo, todo este tiempo es para poderle dar a conocer a todos los usuarios y que todos puedan poner de lujo sus acuarios y que la mayor parte vote así como más promoción de nuestro patrocinador.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador

http://acuariovida.mexico-foro.com

56 Re: concurso de fotografia el Jue Ene 10, 2013 7:22 pm

Mancera

Alevin
Alevin
weno ps m apunto tengo la firme intencion de participar aunke no tengo nadita de exp. es mas m fallo mi primer acuario plantado pero si todo marcha como lo tengo planeado ps io participo aunk sea solo x participar Smile

57 Re: concurso de fotografia el Jue Ene 10, 2013 9:29 pm

JOELANDROIDE

Alevin
Alevin
PERDON EH ANDADO UNPOCO ATAREADO Y DESCONECTADO DE ESTE RELAJ O ALPARECER SI HAY AFORO PARA UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y ALPARECER HASTA PREMIOS YA HAY ¡¡¡ SALUDOS:)

http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

58 Re: concurso de fotografia el Jue Ene 10, 2013 10:44 pm

killie

Moderador
Moderador
como que te fallo el plantado mancera nu nu nu :s tas salao

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

59 Re: concurso de fotografia el Vie Ene 11, 2013 6:56 am

Mancera

Alevin
Alevin
@killie escribió:como que te fallo el plantado mancera nu nu nu :s tas salao
si amigo bueno t acuerdas de las plantas k m pasaste? unas las puse en un acuario en l ksa donde vivo con peces y esas son las k no se m dieron las otras las puse en un pecera en otra casa esas si se dieron aunk al principio tuve unos prob xk las lentejas se reprodujeron tan b ien k no dejaban pasar la luz x lo k una planta k m diste perdio casi todas sus hojas pero ya solucione el prob y ya esta arrancando y las demas plantitas ps estan bien no se si t acuerdes k no meti todas las plantas a la pecera k no m funciono pero lo bueno k en la otra si van jalando con decirte k ya he tenido k sacar 3 veces la lenteja de agua xk se me llena y hassta caracoles tengo, esa es mi resrerva

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3