No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Glossostigma Elatinoides

Glossostigma Elatinoides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Glossostigma Elatinoides el Sáb Dic 01, 2012 10:43 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos ya que vi lo de mi foco aora tengo otra duda ya que boy a comprar en acuariovida Glossostigma Elatinoides para mi cubito porque la otra planta que tenia se la regale a mi primo y quisiera saver como plantarla y si necesito pinzas o algo especial para plantarla ya que es tapisante ojala me puedan ayudar

2 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 12:22 am

Baruna

Alevin
Alevin
pues la mejor formas es cortar las guias en pedazos de 1 a 2 nudos, lo mas recomentable es tener una pinza para poder manipular bien las plantas, ya que son algo fragiles e intentar plantar con los dedos es casi imposible.

ve como se planta cada 1-3 nudos

con buena luz no pasa mucho para que cada nudo salga una nueva guia.

y bueno los resultados son evidentes a las pocas semanas, si quieres sacar nuevas guias para replantar lo aconsejable es atenuar la luz, para incentivar la aparición de tallos aéreos.

3 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 12:38 am

killie

Moderador
Moderador
wuorale exelente plantacion y se ve muy sanita la planta yheii jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 7:30 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-pues como lo menciona el amigo Baruna las pinzas te ayudan bastante ya que de lo contrario te vas a estresar un rato po que las raizes son algo fragiles y luego no quedan bien plantadas y saldran a flote y como enoja eso jijijiji ,

-Y amigo Baruna estan padres tus gloso cuando plantaste esas??? ya tiene rato o las acabas de plantar??? se ven muy padre ya cuando tapizaron todo nos podrias regalar una foto cuando ya tengas todo tapizado con estas??? me gusta mucho como se ve

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 7:35 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
y si ya tienes armado e instalado todo con agua y pez adentro, como le haces para plantarlos sin revolver mucho la tierra ya que yo hice mi sustrato con tierra negra Laughing ?

6 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 8:32 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@AZTEKACHINGON escribió:y si ya tienes armado e instalado todo con agua y pez adentro, como le haces para plantarlos sin revolver mucho la tierra ya que yo hice mi sustrato con tierra negra ?

-Pues ahora si que en un cambio parcial de agua que hagas tratas de plantar recuerda que no nesesitas remover mucho la gravilla solo tienes que hacer con el dedo un agujero para no lastimar mucho las raizae y con la ayuda de las pinzas lo plantas y listo no se te tiene que remover tanto la tierra solo es minimo

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

7 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 8:59 pm

killie

Moderador
Moderador
con las pinzas es mas facil las agarras por la raiz y enpujas hacia adentro en diagonal y listo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

8 Re: Glossostigma Elatinoides el Dom Dic 02, 2012 9:41 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
a ok amigos y gracias por que tengo pensado comprar de la misma planta que el amigo del tema Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]