No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Cuidado por los vendedores hijos--------

Cuidado por los vendedores hijos--------

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Miér Dic 19, 2012 9:01 am

crystalblack

Alevin
Alevin
exacto yo tambien la conozco por cacahuate o natural, sera porque andamos en celaya killie? jaja bueno asi la conocen aca y si es de la mas barata y mas abundante, es la que uso en uno de mis acuarios y en cuanto el tiempo pasa se decolora un poco pero se ve bien por eso la uso o total mete una de colores azul, rojo, verde, amarilla XD no te creas, pues la bolsita de 1 kg anda como en 7 u 8 pesos has cuentas amigo y lleva esto a la profeco como dice killie, suerte

27 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Miér Dic 19, 2012 10:23 am

Baruna

Alevin
Alevin
crystalblack escribió:exacto yo tambien la conozco por cacahuate o natural, sera porque andamos en celaya killie? jaja bueno asi la conocen aca y si es de la mas barata y mas abundante, es la que uso en uno de mis acuarios y en cuanto el tiempo pasa se decolora un poco pero se ve bien por eso la uso o total mete una de colores azul, rojo, verde, amarilla XD no te creas, pues la bolsita de 1 kg anda como en 7 u 8 pesos has cuentas amigo y lleva esto a la profeco como dice killie, suerte

es oferta y demanda, en mi zona como es una placa calcarea que surgio del mar, no encuentras ninguna piedra que no se termine disolviendo en agua, aqui el kilo de piedra para acuario te lo dejan en 30-40 pesos.

la arena la compre en una tienda donde venden filtros de agua, lamentablemente dejaron de traerla ya que cambiaron todos sus sistemas al uso de zeolita.y por lo mismo tuve que pedirla por mercado libre.

y pues si voy a meter mi queja a la profeco, auqnue no terminen haciendo nada. total lo unico que pierdo es tiempo, y me sobra estos dias.

28 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Miér Dic 19, 2012 12:56 pm

killie

Moderador
Moderador
pues de menos les mets el susto y el uso de el abogado para defenderse a ti no te lo cobra la profeco por que ellos lo siguen de oficio pero ellos para defenderse si les costra

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

29 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Jue Dic 20, 2012 2:01 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que mala honda con estos tipos, espero que les des un buen susto con la profeco. Twisted Evil

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

30 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Jue Dic 20, 2012 7:52 pm

Nattereri1

Alevin
Alevin
no te aguites amigo recuerda que lo malo que hagamos se nos regresa ya tendran su merecido animo

31 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Vie Dic 21, 2012 2:18 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
no te dejes amigo, mandales la profeco, el fbi y todos los que puedas para que se les quite
lo mañoso y ratero Twisted Evil Twisted Evil

32 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Vie Dic 21, 2012 9:44 pm

killie

Moderador
Moderador
tambien aprobecha y vocealo en todos los foros que conoscas y grupos de fb que encuentres para que la reputacion se le valla a 0

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

33 Re: Cuidado por los vendedores hijos-------- el Lun Dic 24, 2012 3:54 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Jeje por desgracia mercadolibre solo hace el préstamo de la pagina para las transacciones :/
En fin. Sería bueno optar por hacer un listado (los que hemos comprado en mercadolibre) De los usuarios que han resultado de confianza, para comprar. O preguntar antes si alguien ha comprado con esos vendedores jejejejeje.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2