No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » Video Pecera de 600 lts plantada con DISCOS!!!!

Video Pecera de 600 lts plantada con DISCOS!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesar_montero

Alevin
Alevin
Estimados, les comparto un videito de mi tanque!!!!

Saludines!!!

cinderaliz@

Suprema es la única palabra que viene q mi mente

killie

Moderador
Moderador
wow k genial oye que especie es el lotto que tienes ?

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales amigo esta bien padriuris tu peceruca , por otro lado ya se ven mucho mejor tus discotes y nuevamente felicidades amigo esta muy padre

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

cesar_montero

Alevin
Alevin
Muchas gracias compañeros, gracias por sus comentarios, la verdad ha sido todo un show poder tenerla asi, en cuanto a mis discos pos esos que se ven son los de batalla, estos son los buenos, Killie la verdad creo que es un lotto tigre, me lo regalo animalistiko jijijijijij. gracias!!!!

Saludines!!!!

killie

Moderador
Moderador
yo quiero un lotto u.u y aqui desde hace un año namas nada que llegan las de bananitas

Killie Moderador

animalistiko

Alevin
Alevin
De lujo tu acuario, Cesar, y esas rocas con musgo se ven excelentes, mis respetos no me imagino cuando este tapizado de plantas, algo que estoy contando los dias para que nos presumas, y tus discos bien grandes no por algo son los de batalla, al verlos como que me estoy animando por unos mendigo envidioso que soy jajaja, solo resta decir felicidades.

cesar_montero

Alevin
Alevin
Muchas gracias bro, pos he seguido todos tus consejos, te agradesco a ti por todo el apoyo y si yo tambien muero por ver ya tdo listisimo, y ya veremos que mas sale jejejejeje

Cuidate bro!!!!!!

Saludines!!!!

Krieg

En el refugio
En el refugio
wow muy padre tu pecera, me encanto Very Happy

Evil or Very MadEvil or Very Mad

cesar_montero

Alevin
Alevin
Muchas gracias Krieg, la neta ha sido toda una chamba el balance entre peces y plantas, el agua ha sido todo un show pro vale la pena, proximamente montare otro videito pa que vean el avance.

Saludines y feliz navidad!!!!

cesar_montero

Alevin
Alevin
Buenas mis estimados, les dejo otro videito mas actualizado de mi tanque.

Saludines!!!

killie

Moderador
Moderador
asdfghjkl te dejan solo un rato y haces un eden jeje el musgo me impreciona como crece cuando uno lo deja a sus anchas :3 esta genial tu plantado

Killie Moderador

cesar_montero

Alevin
Alevin
Muchas gracias Killie, igual a mi el mungo me sorprende, donde lo pongo pega jajajaja, muchas gracias!!!!!

Saludines!!!!! festejo

vacm303

Alevin
Alevin
esta muy padre tu acuario muy limpio, cuanta iluminación tienes para tu pecera y cuanto co2 aditas, un saludo!!!

Alex

Administrador
Administrador
Presumido por eso andas tan confiado con lo del concurso jajajajaja precioso ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

cesar_montero

Alevin
Alevin
Jajaajajaja el tema es "presume tu mascota" dejenme ser jajajajajajajaja.

Muchas gracias compañeros, estoy super contento con mi tanque, porfin estoy viendo los frutos jijijijijijijij.

Confiado para nada, hay muy buenos tantes y muy buenos habitantes, suerte para todos y tendre que sacar el alimento premiiiiumm pa resltar los colores jejejeje.

Saludines y nuevamente muchas gracias por sus palabras a todos las felicitaciones y comentarios son el alimento de este hobbie!!!!!

Saludines!!!!

cesar_montero

Alevin
Alevin
@vacm303 escribió:esta muy padre tu acuario muy limpio, cuanta iluminación tienes para tu pecera y cuanto co2 aditas, un saludo!!!

Muchas gracias vacm303, lo limpio es debido al filtro wet-dry k le puse, si quieres verlo echale un ojazo en el area de bricos, con la luminacion pos tengo 6 tubos t8 de 40w (me estan dejando en la calle y ricos a CFE), y Co2 exactamente ya nose cuanto le pongro pero me parece que son unas 50 burbujas por minuto.

Saludines

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]