No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Replantear mi acuario

Replantear mi acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Replantear mi acuario el Lun Nov 26, 2012 5:09 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Hola compañeros tengo k comentarles k desgracidamente tuve 3 bajas mas, mi cory (k creo k murio por alguna efermedad en la vejiga natatoria ya k hoy en la mañana vi al cory nadando boca arriba y hoy en la tarde k llegue de el trabajo ps k ya y el otro mi espada macho verde, y 1 cebra.... saltaron!
asi k me puse a hacer un secillo analisis (como los k hago en el trabajo) para saber la causa/raiz y evitar k vuelva a suceder esttas situaciones....... como no les kiero poner todo el rollo del analisis solo les pondre las conclusiones a las k llegue basicamente lo k me hace falta son los recursos adecuados, asi k hasta k no tenga los elementos necesarios para alvergar mas peces en condiciones seguros ps no comprare mas, de momento lo k mas necesito es una lampara k sirva tambien como tapadera...

3 por saltar fuera de la pecera
2 x enfermedad
a parte de k no seria conveniente ke saturara la pecera de mas peces, esperare hasta mudarme para empezar a poner mas peceras con nuevos ikilinos, en lo mientras me armo de accesorios e info

2 Re: Replantear mi acuario el Lun Nov 26, 2012 6:37 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que lastima, espero que sigas con nosotros mientras te cambias, te recomiendo que limpies todo a consciencia para eliminar cualquier enfermedad e inicies de 0 y armes una tapa de madera y le coloques la iluminación en la parte inferior y coloques unos ventiladores de PC para extraer el aire caliente.
Te pongo el enlace de una tapa de otro foro para que te des una idea."pincha aquí"

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Replantear mi acuario el Lun Nov 26, 2012 8:40 pm

killie

Moderador
Moderador
u.u lamento mucho lo de tus pecesines u.u pero como dices a aprender de las experiencias y corregir lo que salio mal

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Replantear mi acuario el Miér Nov 28, 2012 11:08 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Una lastima lo de tus pecesucos amigo, y como dice Alex no nos abandones mucho tiempo amigo u.u mmmmm las tapas que te menciona Alex estan de lujo deberias armarte una asi y si no pues una provicional con unas maderitas y tela de mosquitero pa que no se salgan los canijos.

-Lo de tu acuario me a pasado lo mismo que derrepente tengo epidemia y crisis en cuanto a las enfermedades y en esos casos eh usado Cyprix de biomaa es un desinfectante wueno a mi me ah dado wuenos resultados y suerte con el resto de tus pecesucos espero puedas recuperarte pronto de esta pequeña crisis

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]