No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » mi espacio personal

mi espacio personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi espacio personal el Dom Nov 25, 2012 8:34 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
bueno este es mi pequeño lugar en mi casa para tener mis pequeños es donde tengo mis peceras y cuando estoy estresado o enojado o cualquier cosa solo me siento y veo mis peces y me tranquiliso mucho saludos y pues ay salgo un poco feo pero no importa Laughing

2 Re: mi espacio personal el Dom Nov 25, 2012 9:03 pm

killie

Moderador
Moderador
esta genialoso tu roncon acuatico yo la verdad de a poco me fui adueñando de la casa Laughing total soy el unico que usa la casa mis hermanas las mandan a guarderia mi hermano ya se caso y mis papas trabajan !!casa sola casa sola !! jajajap estan muy padres y que mantienes en ellas ?

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: mi espacio personal el Dom Nov 25, 2012 9:07 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
en la grande que es de 30 litros solo abitan 6 cebras y 3 otocinclos y la pequeña es la de mi betta de dudoso sexo Laughing

4 Re: mi espacio personal el Dom Nov 25, 2012 9:15 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Genial hermano, que bueno es poder tener un lugar en casa en donde desestresarnos, recuerdo que cuando tenia mi pecera en casa tambien cuando me sentia frustrado por algo me pasaba horas y horas viendo a mis pecesucos, y si tienes razon te relaja eso, lo wueno es que ya tengo autorizacion de mi señora para poner una urna en casa, lo que me falta ahora es el $$$$$ pero espero poder pronto comenzar ese proyecto.

-Bien por tus logros de tus peceras amigo estan muy padres aaahhh y pues un gusto poder conocerte almenos en foto amigo espero un dia ir por alla a tus terruños y conocernos en persona va???'

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: mi espacio personal el Dom Nov 25, 2012 9:32 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
cuando quieras amigo por mi no ay ningun problema mi casa (casa de mi mama y mi abue Laughing ) es tu casa amigo iskra

6 Re: mi espacio personal el Lun Nov 26, 2012 9:18 am

Alex

Administrador
Administrador
Que bien siempre todos tenemos problemas para conseguir un espacio en nuestras casas ya sea la esposa o la mamá jijijijijijijij Laughing

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

7 Re: mi espacio personal el Lun Nov 26, 2012 4:47 pm

Mancera

Alevin
Alevin
amigo k bien k tengas tu espacio, yo ahorita no tengo mucho espacio hast a k me mude pero si es cierto coincido con todos es muy relajante!!!!
ojala despues puedas poner mas fotos!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]