No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » mis mollys

mis mollys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mis mollys el Lun Nov 19, 2012 7:22 pm

Mancera

Alevin
Alevin
hola amigo compre unos mollys muy padre un macho el cual ya estaba vendido pero como soy cliente ps me dijo k me lo vendia y ke como despues conseguia mas peces se lo reponia a la otra persona en fin aki estan las fotos son dentro de la bolsa pero si alcanzan a ver al macho (1 macho 2 hembras) tiene una aleta caudal (es la de arriba no?) y las aletas anales (son las de atras no?) muy padre espero se alcancen a ver en las fotos

2 Re: mis mollys el Lun Nov 19, 2012 9:11 pm

killie

Moderador
Moderador
molly velifera hermosos me gustan mas los azules pero anaranjados estan padrisimos me apunto con unos alevines en cuanto te los dieron 0.o

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 6:43 am

Mancera

Alevin
Alevin
sorry x tardar tanto en contestar aveces dejo prendida la compu o en el cel se keda abierto la pag, los 3 peces por 20 pesos solo ke tienen ich ahorita los ando medicando con verde

4 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 10:50 am

Alex

Administrador
Administrador
Que bonitos muchas felicidades por tu compra, los estas medicando en otro acuario aparte Question y recuerda subir la temperatura hasta unos 30°C y mejorar la oxigenación esto acelerará el siclo del parasito.
También recuerda que algunos medicamentos dañan nuestra colonia de bacterias beneficiosas.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 12:35 pm

killie

Moderador
Moderador
commo k tienen ich y los meiste a la misma pecera 0.o acuerdate que los gatitos tambien son sencibles al verde de malakita he espero se curen pronto y como dice alex no hay nada mejor que la termoterapia convinada con medicamento

Killie Moderador

6 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 3:55 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Tan bien bonitos tus pecesucos amigo Shocked i los sacas adelante. Suerte

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

7 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 4:43 pm

Mancera

Alevin
Alevin
los tengo en otra pecera k compre de 40 lts cambiare el tema a otro topic va

8 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 4:45 pm

Mancera

Alevin
Alevin
@killie escribió:molly velifera hermosos me gustan mas los azules pero anaranjados estan padrisimos me apunto con unos alevines en cuanto te los dieron 0.o

claro k si amigo deja y se alivie y por su puesto k t paso unos!!!

9 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 5:10 pm

killie

Moderador
Moderador
eee y por cierto te los dieorn re baratos yo cuando los vi la primera vez los vi los que les dicen joya de cielo que son los azules y estaban en 130 cada pecesin jejeje Laughing te rayaste con ellos jeje

Killie Moderador

10 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 5:20 pm

Alex

Administrador
Administrador
Igual te lo dieron baratos porque venían con punto blanco, pro l bueno que estos peces lo toleran bien y pronto saldrán adelante, felicidades buena compra.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

11 Re: mis mollys el Mar Nov 20, 2012 5:49 pm

Mancera

Alevin
Alevin
@killie escribió:eee y por cierto te los dieorn re baratos yo cuando los vi la primera vez los vi los que les dicen joya de cielo que son los azules y estaban en 130 cada pecesin jejeje te rayaste con ellos jeje

uorales k bien bueno solo espero si se salven ayer se veian muy bien hoy los veo muy trankilos y una de las hembras anda picoteando al macho y a la hembra cargada de hecho eso con ella con kien la trae no se porke deja paso el tema al de enfermedades va!

12 Re: mis mollys el Sáb Dic 22, 2012 8:14 pm

Mancera

Alevin
Alevin
bueno amigos kn la novedad de k mis mollys se recuperaron perfectamente ya han pasado la cuarentena comen muy bien y tiene buen movimiento solo 2 cosas la hembra se kedo palida ya nunca recupero su color y otra cosa despues d tanto tiempo el macho noi ha cargado a la hembra, alguna sugerencia?
por otra parte ya los movi a mi acuario comunitario ya k compre mas peces: 1 molly hembra del mismo color, otra molly hembra color negro y una espada hembra, las tengo en el acuario hospital/cuarentena para ver como reaccionan antes de pasarlos al comunitario despues les paso fotos

13 Re: mis mollys el Dom Dic 23, 2012 1:28 am

killie

Moderador
Moderador
pa mi k la hembra tiene a los pecesines en la noche y se los jampa jejeje eso o andaban suficientemente estresados en el de cuarentena como para hacer cosillas jaja

Killie Moderador

14 Re: mis mollys el Dom Dic 23, 2012 11:19 am

Mancera

Alevin
Alevin
le apostaria un poco mas al stress amigo ya k nunca la vi panzona probablemente el strss x estar wn una pecera sin decoracion espero en este acuario este mas comodo para poder tener alevines
x cierto compre una molly negra ahorita esta en el de cuarentena pero si los junto podrian juntarse?

15 Re: mis mollys el Dom Dic 23, 2012 2:41 pm

killie

Moderador
Moderador
sip se cruzan

Killie Moderador

16 Re: mis mollys el Dom Dic 23, 2012 5:33 pm

Mancera

Alevin
Alevin
y kmo k sale d esa cruza?

17 Re: mis mollys el Dom Dic 23, 2012 8:45 pm

killie

Moderador
Moderador
molis con aleta medio de vela medio en lira y o negros con manchas anaranjadas o al revez pero k la vela no sera ni tan grande ni espectacular como la de el padre salvo en algunos

Killie Moderador

18 Re: mis mollys el Jue Ene 03, 2013 7:23 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
Ese machote esta re chulo, aca no he podido encontrar de esa variedad. Pero estan muy padres y que bueno que ya estan bien.

Saludos.

19 Re: mis mollys el Mar Ene 15, 2013 3:10 pm

Mancera

Alevin
Alevin
weno primero k nada no si si algun mod pueda mover este topic al de "peces salobres".
segundo les comento k compre un molly nuevo es un molly balon me gusto mucho por sus colores y su aleta caudal la tiene muy grande, le tome unas fotos solo k como kn otras fotos el pez se movia mucho y mi mugre camara toma la foto despues de 3 segundos de k le aprete el boton asi k ya sabran pero aki les pongo unas fotos haber si no se ven tan pior jajaj (estan en un acuario hospital/cuarentena)

por cierto en algunas fotos sale mi molly negra y se le nota un abdomen muy grande no esta cargada pork si no ps ya los hubiera tenido jajaja y no se si sea hidropesia aunk creo k ya hubiera infectado a los demas o ya se hubiera muerta ya casi acaba su cuarentena

como los ven?

20 Re: mis mollys el Mar Ene 15, 2013 3:42 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-orrales amigo pues tu balon esta wueno para un partido jijiji, es broma esta muy bonito, por aca hay seudo mollys balones po que no estan tan redonditos como el tuyo se ve chicles esta guapo ok .

-la molly negra, pues no le alcanzo a apreciar nada, se ve bien el unico detalle es que me parece que esta mucho en la superficie, siempre esta asi o les habías dado de comer?

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

21 Re: mis mollys el Mar Ene 15, 2013 3:45 pm

Mancera

Alevin
Alevin
iskra escribió:-orrales amigo pues tu balon esta wueno para un partido jijiji, es broma esta muy bonito, por aca hay seudo mollys balones po que no estan tan redonditos como el tuyo se ve chicles esta guapo .

-la molly negra, pues no le alcanzo a apreciar nada, se ve bien el unico detalle es que me parece que esta mucho en la superficie, siempre esta asi o les habías dado de comer?

jojojo si les acababa de dar de comer para ver si no se movian tanto y poder sacarles las fotos como ven no funciono jajaja

22 Re: mis mollys el Mar Ene 15, 2013 4:31 pm

rob-skyd97

Alevin
Alevin
¡Esta bien chulo! Yo tengo una hembra masomenos de ese color, pero ese Molly será un buen macho reproductor. Espero que te vaya bien con ese.

23 Re: mis mollys el Mar Ene 15, 2013 7:48 pm

killie

Moderador
Moderador
esta aloso :3 y veo que ya te hiziste de mas peces :3

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]