No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » Mi sistema de filtracion.

Mi sistema de filtracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi sistema de filtracion. el Mar Nov 06, 2012 2:04 pm

Baruna

Alevin
Alevin
Bueno como ustedes lo queria y por Buenos dias a todos, como ya puedo subir videos les dejo los que he relizado sobre mi sistema de filtracion.

mi primer filtro sump, fue creado apartir de una vieja pecera de 30L, tiene una cabeza de poder de 750L/h y son 600 litros reales

Aqui otro vídeo, este del filtro canister que venia junto con la pecera de 800L, es un filtro de 1800L/h y sera la contraparte del filtro sump de 98 litros/1300l/h que tiene la pecera.

después armo el vídeo del nuevo sump, apenas ayer me llego la zeolita asi que ya tiene su segundo medio filtrante.

2 Re: Mi sistema de filtracion. el Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bonita selva tienes y ese filtro esta genial, voy a ver los demás videos. Very Happy

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Mi sistema de filtracion. el Mar Nov 06, 2012 4:07 pm

killie

Moderador
Moderador
genial esta padrisimo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Mi sistema de filtracion. el Mar Nov 06, 2012 9:26 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-orrales estan muy padres pero el que mas me latio es el canister esta de lujo el filtrototote, bien amigo

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 9:23 am

Baruna

Alevin
Alevin
iskra escribió:-orrales estan muy padres pero el que mas me latio es el canister esta de lujo el filtrototote, bien amigo

si te dijera que fue gratis en la compra de un acuario de 800 litros, por 2000 pesos... no me la crees...

6 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 11:38 am

Nattereri1

Alevin
Alevin
Yo no puedo ver los videos

7 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 11:50 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Baruna escribió:
iskra escribió:-orrales estan muy padres pero el que mas me latio es el canister esta de lujo el filtrototote, bien amigo

si te dijera que fue gratis en la compra de un acuario de 800 litros, por 2000 pesos... no me la crees...

-Guuaaauuu amigo pues si te creo aveces salen oportunidades asi y pues si se puede hay que agarralas esta genial tu filtro y la pecera pues ni hablar debe estar igual de fabulosa ok ok ok ok ok

iskra Moderador  

8 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 7:22 pm

Baruna

Alevin
Alevin
iskra escribió:
Baruna escribió:

-Guuaaauuu amigo pues si te creo aveces salen oportunidades asi y pues si se puede hay que agarralas esta genial tu filtro y la pecera pues ni hablar debe estar igual de fabulosa

aun no pero para diciembre lo estará, ya para el 20 de este mes debe de llegarme mi paquete de plantas, ya para que esa bebe no este tan desertica.

y para enero le debo estar metiendo 10500 lummens extras aun no se si a 12,000 kelvins o meterle royal blue de 35,000k, todo depende si compro los leds nacionales o los pido de españa.

9 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 7:41 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues si se ve que ahorita le falta un poco de iluminacion amigo pero si le pones los leds se va a ver de lujo, la iluminacion con leds le da otra vista es mas estetico y bueno que decir de cuando ya este bien plantada va a quedar de lujo esa alberquita que tienes en casa jiji Laughing

iskra Moderador  

10 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 7:52 pm

killie

Moderador
Moderador
yo lo veo genial aun que si las saguitarias estan creciendo algo alta yo creo que si aumentas un poco la luz para plantas mas especiales los leds son buena opcion

Killie Moderador

11 Re: Mi sistema de filtracion. el Miér Nov 07, 2012 11:05 pm

Baruna

Alevin
Alevin
killie escribió:yo lo veo genial aun que si las saguitarias estan creciendo algo alta yo creo que si aumentas un poco la luz para plantas mas especiales los leds son buena opcion

pues ese es el tamaño que adquirieron en el 60 litros y ese tiene 46 lummens/litro, en esta otra apenas alcanzo los 38 lm/l, pero si tengo pensado esta navidad invertir en led, con eso ya alcanso los 56 lm/L, creo que es normal su tamaño, en su ficha técnica menciona que su tamaño maximo es de 30 cm.

12 Re: Mi sistema de filtracion. el Jue Nov 08, 2012 3:50 am

killie

Moderador
Moderador
Pues las mias no miden mas de 4 cm salvo las que estan tapadas por alguna planta o sombra se estiran asi mientras crecen bajas al menos en mi caso jeje pero se ven muy bien

Killie Moderador

13 Re: Mi sistema de filtracion. el Jue Nov 08, 2012 5:53 pm

Alex

Administrador
Administrador
Por favor documenta el montado de la iluminación led.

Ya me imagino como te a de salir el recibo de luz. Shocked

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]