No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel el Lun Nov 05, 2012 2:44 pm

Pacojrcozumel

Que tal, les saludo desde la isla, me he decidido a volver al mundo de la acuarofilia,aunque imagínense, soy buzo,lo que no he visto,pero aún así me gustaría retomar esta actividad, y por supuesto actualizarme y comenzar otra vez poco a poco.
Saludos

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos amigo un gusto y pues bienvenido a este tu foro que envidia de la buena amigo vivir por esos lares jiji, pues me imagino que aun no cuentas con tu pecera instalada y pues si la tienes platicanos como es y unas imagenes siempre son muy bien apreciadas por aca.

-si no no dudes en preguntar por aca nos gusta apoyar a todos los compañeros y me imagino por tu profesion que tendras muchas cosas que compartinos jiji.

-Yo siempre quize estudiar biologia marina pero no se me hizo jiji, que padre la profesion que tienes ojala nos pudieras platicar mas acerca de ella pero por lo mientras nuevamente bienvenido

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

killie

Moderador
Moderador
bienvenido cuentanos que tienes en mente para reiniciar tienes fotos de tus viajes submarinos estaria genial subieras unas fotos de eso te envidio jejeje bueno pues bienvenido y aki estamos para las dudas que tengas y claro por que no para que nos aportes tus avances y conosimientos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido a esta tu casa, espero nos platiques que planes tienes, y me uno a killie ojala tengas unas fotos de tus inmersiones.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Mancera

Alevin
Alevin
una peticion mas para fotos jejejeje bienvenido amigo tengo una pregunta deseas poner agua dulce o salada?

Baruna

Alevin
Alevin
hola y pues bienvenido, es bueno ver que no soy el unico del sur, saludos desde chetumal...

7 Re: Me presento,saludos desde la Isla de Cozzumel el Miér Nov 07, 2012 12:02 pm

Nattereri1

Alevin
Alevin
Hola bienvenido, que rico cozumel jijijijijiji

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]