No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces Tropicales » peces para 30 litros

peces para 30 litros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 peces para 30 litros el Dom Nov 04, 2012 8:04 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos bueno la pregunta es que peces me aconsejan para un acuario de 30 litros esque pues tengo 4 cebras pero pues mi primo ba a hacerce un acuario y como le gustan los cebras pues se los boy a regalar pero quiero que me den obciones para meter en el acuario amigos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2 Re: peces para 30 litros el Dom Nov 04, 2012 8:15 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ijoles el datalle es el espacio que tienes para mantener algunos ejemplares creo que seria conveniente unos tetras ya sea neones, narices de borracho, unas monjitas , pinguinos en fin pesesitos como estos que creo que de los que te mensione no pasan de los 8 cm que serian las monjas, los demas son mas pequeños.

-Solo recuerda que estos son de cardumen y deberias tener por lo menos unos 5 de cada uno para que como maximo tengas unos 15 entre todos y yo creo que no tendrias problemas.

-a por cierto un par de corydoras siempre es de gran ayuda jiji Laughing

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: peces para 30 litros el Dom Nov 04, 2012 11:27 pm

killie

Moderador
Moderador
pues en ese espacio es muy poco pero incluso unos guppies de la variedad endel o ender como les digan son apropiados estos son mas chikitos que los comunes pero algo menos coloridos tambien si puedes conseguir de la variadad rasbora los galaxi son indicados o puedes obtar por un cardumen de barbos cerazas bonitos coloridos y chikitos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: peces para 30 litros el Lun Nov 05, 2012 8:51 am

Alex

Administrador
Administrador
Tetra neón, cardenal, negro y emperador. Estos son los que me gustaría para 30 litros.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: peces para 30 litros el Jue Ene 17, 2013 10:38 pm

jemendoz

Alevin
Alevin
Por ahi lei que hay unos pecesitos que llegan apenas a los 7 milimetros adultos, son transparentes, lo malo es que viven practicamente en acido se llaman Paedocypris

6 Re: peces para 30 litros el Jue Ene 17, 2013 10:43 pm

killie

Moderador
Moderador
woow jejeje penze que con las micro rasboras y los badis scarlet ya habia encontrado a los nano peces y este esta minusculo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

7 Re: peces para 30 litros el Jue Ene 17, 2013 11:12 pm

vacm303

Alevin
Alevin
si puedes tener de estos peces Micro Rasbora (Boraras Merah) el problema va a ser conseguirlos, yo en la actualidad tengo pero fue de un pedido que realizo un compañero en alguna ocasion, y de estos si podrias meter como unos 20 ja, un saludo!!!

8 Re: peces para 30 litros el Vie Ene 18, 2013 12:35 am

Reich Stag

Alevin
Alevin
Sin duda, neones juveniles, o en su defecto boraras, ya sea maculatus o briggitae!

http://aps.mercadoshops.com.mx/

9 Re: peces para 30 litros el Vie Ene 18, 2013 11:45 pm

cesar_montero

Alevin
Alevin
Todas las opciones son buenas, pero a mi me gustarian mas una mollys de la variedad que mas te guste, puedes meter varias, ademas son muy resistentes a todo estas son de batalla y viven hasta en un vaso de agua jejejeje comprobado!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]