No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » ya llegue!!!

ya llegue!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ya llegue!!! el Vie Abr 01, 2011 10:46 pm

chip_sliver

que onda bandota del foro, ya me habian espantado, pero bueno, que bueno que estamos aquí, y ya vi que se rescato mucha info del foro, me alegro, y para los que no me conocen, soy Marco Antonio, "chip" para la banda, tengo un gambario de 20l con 5 red cherry, 1 caracol manzana y un musgo de no se que, y un 60l con 2 japoneses (carassius), (1 cola de listón (Ribbontail) y 1 sello rojo(Oranda red cap)).

ah! y quien es moderadora?, jajajaja, que bien krieg, me da gusto.

2 Re: ya llegue!!! el Sáb Abr 02, 2011 9:05 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola chip_silver:

Bienvenido

Que bueno que estás aquí , y es gracias a Don Alejandro que se recuperó mucha de la información, esperamos que nos sigan compartiendo sus experiencias y nos muestren sus peces.

Saludos Cool

http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: ya llegue!!! el Sáb Abr 02, 2011 4:08 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
salu2 ps que otra queda mas que nada ps como que era un foro especifico para muchos de nosotros espero a mas de la banda Twisted Evil

4 Re: ya llegue!!! el Sáb Abr 02, 2011 4:20 pm

Alex

Administrador
Administrador
cesar__shaka escribió:salu2 ps que otra queda mas que nada ps como que era un foro especifico para muchos de nosotros espero a mas de la banda Twisted Evil

Laughing Laughing Creo que ya estaba destinado, apenas si estaba creado el foro y don alejandro alcanzó a sacar temas importantes de acuariofiliamex y zaz que deja de funcionar, cosas de la vida. Shocked

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: ya llegue!!! el Sáb Abr 02, 2011 8:42 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
chip_sliver escribió:que onda bandota del foro, ya me habian espantado, pero bueno, que bueno que estamos aquí, y ya vi que se rescato mucha info del foro, me alegro, y para los que no me conocen, soy Marco Antonio, "chip" para la banda, tengo un gambario de 20l con 5 red cherry, 1 caracol manzana y un musgo de no se que, y un 60l con 2 japoneses (carassius), (1 cola de listón (Ribbontail) y 1 sello rojo(Oranda red cap)).

ah! y quien es moderadora?, jajajaja, que bien krieg, me da gusto.
cheers

Bienvenido Marco =)

Que gusto tenerte por acá.

Muéstranos fotitos!! Yo ando consiguiendo musgo y nada más no, el que tenia termine por sacarlo, por feo y sucio.

Evil or Very MadEvil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]