No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » pez perico rojo tambien se dan besos?

pez perico rojo tambien se dan besos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 3:37 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
hola amigos!!!
el otro dia fui a la tienda de pez y mire unos pericos rojos, lo curioso es que se estaban dando besos como los besadores, curioso no amigos, eran estos pez:

2 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 4:18 pm

killie

Moderador
Moderador
esa foto la tomaste tu ?? ese pez no tiene caudal Sad ese pez no deveria venderse odio los pericos son hybridos no existentes en la naturaleza y la mayoria son esteriles desconosiendose en si la convinacion exacta para conseguir un pez "sano" si no suceden estas cosas la verdad des apruebo estos peces totalmente y puedo decir que los repudio ya k nunca tienen una calidad de vida buena no nadan a la perfeccion y comer les cuesta ademas su reproduccion es complicada

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 4:38 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
no amigo pero es exactamente igual al que tienen en la tienda y eso no lo sabia amigo, pobres pez

4 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 4:41 pm

killie

Moderador
Moderador
es k los pobres tienen unos defectotes para empezar sabias tu k los pintan ... para seguirle jamas pueden cerrar del todo sus bocas no nadan a la perfeccion y todos los machos son esteriles

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 4:50 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
pintar affraid
no sabia nada de eso amigo, pobres pez no deberian de hacer eso,
es jugar con la naturaleza y eso es peligroso

6 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 4:54 pm

killie

Moderador
Moderador
pues lo suficiente como para in habilitar el instinto peleonreo de los ciclidos y no son los unicos peces que pintan tambien el pez que yo conosco como rayos x alias pez de cristal le pintan el dorzo y la parte de abajo de el cuerpo como si fuera tatuaje por eso esos peces no duran mas de 3 meses y si duran se despintan ya k su color es ese transparente odio k hagan eso jeje y la verdad como acuariofilos deveriamos tener una conciencia de consumo y no conprar este tipo de peces

Killie Moderador

7 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 4:58 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
que bueno que me dices amigo por que tambien mire esos pez y si tenian como
un tatuaje y me gustaron por eso Laughing
asi para no comprarlos amigo, gracias

8 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Jue Nov 01, 2012 9:09 pm

Alex

Administrador
Administrador
La verdad que a veces me decepciona la raza humana pale , con su afán de creerse dioses deberíamos de madurar como especie dominante y respetar lo que a la naturaleza le tomo tiempo en crear.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

9 Re: pez perico rojo tambien se dan besos? el Vie Nov 02, 2012 1:41 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
asi es amigo, eso esta super mal, la naturaleza los hizo asi y asi deberian de quedarse y
no intentar de modificarla y provocar sufrimiento, por ejemplo mira estos pobres pez, no pueden nadar ni nada de eso, pobre pez

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]