No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » precentandome

precentandome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 precentandome el Jue Nov 01, 2012 1:31 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola a todos soy nuevo me llamo roberto illescas castillo tengo 17 años y espero que en mis pocos conocimientos pueda ayudar en algo y de igual forma me puedan ayudar cuando tenga dudas muchos saludos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy What a Face

2 Re: precentandome el Jue Nov 01, 2012 1:48 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola Roberto bien venido a este foro, espero encuentres aquí buenos amigos y que juntos podamos aprender de nuestras experiencias, y en cuanto puedas sube unas fotos para que nos presumas de tus acuarios. welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: precentandome el Jue Nov 01, 2012 3:12 pm

killie

Moderador
Moderador
hola roberto bienvenido al foro y si pedes subir unas fotos de tus pecesines estariamos encantados cuentanos mas k especies mantienes

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: precentandome el Jue Nov 01, 2012 7:47 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Que tal amigo Robert una cordial bienvenida a este tu foro, yo tambien soy algo nuevo por aca pero si se pude claro que me dargusto poder ayudar y que a su vez tambien nos cuentes tus experiencias para aprender mas de este bello hobbie.

-Me agrego a la peticion de los compañeros unas fotos de tu pecera no estarian nada mal jiji Laughing

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: precentandome el Sáb Nov 03, 2012 10:21 am

Mancera

Alevin
Alevin
bienvenido amigo ojala estes agusto kn nosotros y ns platiks d tu acuario y claro unas fotosss

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]