No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE LABERÍNTIDOS » General de laberíntidos » Acuario para Gurami Platino

Acuario para Gurami Platino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acuario para Gurami Platino el Mar Oct 30, 2012 4:07 am

MrYianKutKu

Hola, tengo una serie de dudas respecto al tipo de acuario que necesito para Gurami Platino, tengo entendido que son como otro tipo del Gurami Azul o 3 puntos. Mis dudas son estas:
* ¿Cuantos Guramis de este tipo se pueden mantener en un acuario de 141 L 100x30x47?
*¿Que tipos de plantas me recomiendan mantener junto con los Guramis?

Tengo entendido que en un acuario de ese litraje puedo tener 2 machos y 3 hembras, pero que este densamente plantado.

2 Re: Acuario para Gurami Platino el Mar Oct 30, 2012 8:33 am

Baruna

Alevin
Alevin
he tenido guramis enanos, los azules y te dire que aun en un 175L, dos machos no pueden convivir, siempre el mas debil sera relegado a un escondijo y cuando el macho alfa haga su nido de burbujas olvidate, en mi caso ya en dos ocaciones el macho alfa ha matado a los otro machos.

3 Re: Acuario para Gurami Platino el Mar Oct 30, 2012 11:25 am

killie

Moderador
Moderador
no tengo eperiencia con platino ni azules pero si con perlas y colisas y como dice el compañero en epoca de fresa terminan haciendo sucumbir a los machos lo ideal es un macho y 2 o 4 hembras las plantas que te recomiendo es una convinacion de flotantes como bocado de rana , lenteja de agua y de tallo largo como algunas crptos y vallisnerias si puedes hacerles algunos econdrijos con troncos o con las mismas plantas mucho mejor los disfrutan un buen

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Acuario para Gurami Platino el Miér Oct 31, 2012 12:24 am

MrYianKutKu

Ok chicos, muchas gracias por su ayuda, ahora iré por otras 2 hembras para tener las 3.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]