No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Presentandome!

Presentandome!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentandome! el Mar Oct 30, 2012 3:48 am

MrYianKutKu

Hola a todos, vengo a presentarme formalmente como un usuario que cada día se introduce mas al tema de la acuariofilia, mi nombre es Uriel Garcia Lezama, tengo 16 años y lamentablemente no tengo fotografias de mi acuario por el momento, espero resolver mis dudas así como ayudar a resolver la de los demas, y hacer crecer este foro.

2 Re: Presentandome! el Mar Oct 30, 2012 8:13 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola Uriel bienvenido a esta tu casa, espero pronto nos puedas compartir unas fotos y de tus experiencias, por que no empiezas platicándonos de tus compañeros mojados.ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Presentandome! el Mar Oct 30, 2012 9:20 am

Nattereri1

Alevin
Alevin
hola uriel bienvenido a este tu foro Smile

4 Re: Presentandome! el Mar Oct 30, 2012 11:15 am

killie

Moderador
Moderador
hola uriel bienvenido y como dices esperamos poder resolver tus dudas y puedas tambien hacer aportaciones al foro para que este cresca jeje e de decir que me llamo un buen el avatar que escogiste esta chido jejeje bueno y pues nada bienvenido

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Presentandome! el Mar Oct 30, 2012 7:00 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-un saludo compañero bievenido al foro welcome una lastima que no tengas fotos de tu acuario pues nos gusta ver fotos de acuarios pues quiza tengas ideas nuevas y que nosotros podamos piratear jiji Laughing es broma compañero pero por aqui andaremos en espera para conocer a esos chicuelos y aportaciones que nos des asi como tambien tus dudas, mucha suerte ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: Presentandome! el Mar Oct 30, 2012 7:19 pm

AZTEKACHINGON

En el refugio
En el refugio
bienvenido welcome amigo y como quiera le hacemos entre todos para ayudarte

7 Re: Presentandome! el Miér Oct 31, 2012 12:19 am

Mancera

Alevin
Alevin
bienvenido amigo esta padre tu avatar, espero estes agusto aki y compartas tus experiencias y ojala pronto puedas poner unas fotos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]